No me carga HEN 3.50 con el Lumines

Bueno tengo una psp, y el lumines, pero al intentar cargar el HEN 3.50 mediante el savedata del juego se me apaga la psp, es decir ni pantallazo azul ni pantallazo rojo, directamente se me apaga y es raro porque ya he downgradeado bastantes PSP con ese juego.

espero vuestras sugerencias

gracias
Cambia el idioma. Ponla en Inglés y veras como si que funciona.

La proxima vez leete el Readme que va con las descargas, que seguro que lo poone. Y si no busca en lugar de preguntar por que ya está contestado.

Como se pase Badguy por aquí te lincha, ya verás.
¿Te estás leyendo el tutorial,overblood,o vas en ese plan "paso de leer tutoriales porque eso de es de gilipollas"?
solbadguy0308 escribió:¿Te estás leyendo el tutorial,overblood,o vas en ese plan "paso de leer tutoriales porque eso de es de gilipollas"?

-----

OFF TOPIC - pontelo de firma, leeros el tutorial.. pq si vas a escribir eso en todos los hilos vamos listos.

-----

@overblood, seguramente será lo de idioma que dijo trantran, de todas maneras yo tambien hago de vez encuando downs con el lumines (idioma ingles) y no e tenido ningun problema... si eso formatea la stik i vuelve a meter las cosas... quizá... funcione =))
Si me he leido el tutorial, pero es de esas veces k no caes en detalles tontos como el de cambiar el idioma, por eso es k estaba tan rayado, pensando si lo he hecho ya varias veces esta porke no funciona.

Y a veces es bueno preguntar sino para que estarian los foros???
overblood escribió:Y a veces es bueno preguntar sino para que estarian los foros???

Porque hacer una pregunta que ya han preguntado 300 usuarios antes cansa,habiendo unos tutoriales tan completos como son los de Alek y demás colaboradores de EOL.
5 respuestas