No me carga ISOS! (No tengo MAC!) [CERRADO]

A la hora de cargar la Iso me aparece "Imposible iniciar el juego. el codigo regional no es correcto"

No me aparece el MAC

EDITADO: he hecho lo que ponia este tutorial:
Tutorial para reparar el IDStorage
http://psp.scenebeta.com/tutorial/tutorial-para-reparar-el-idstorage

pero sigue sin funcionar me sigue dando lo de la region (No me deja ejecutar el Macfixer)

me he metido en el recovery, he puesto free umd region, sony NP9660, fake umd region,... pero sigue sin funcionar y me sigue dando el mismo mensaje de error (Creo que hasta que no tenga alguna Mac no me va dejar hacer nada)

tal vez alguien pudiera subir a un servidor una Idstorage de mi misma placa (TA-086), y podria ponersela mediante el NANDtools, y tal vez asi vaya
legionBM escribió:A la hora de cargar la Iso me aparece "Imposible iniciar el juego. el codigo regional no es correcto"

No me aparece el MAC

EDITADO: he hecho lo que ponia este tutorial:
Tutorial para reparar el IDStorage
http://psp.scenebeta.com/tutorial/tutorial-para-reparar-el-idstorage

pero sigue sin funcionar me sigue dando lo de la region (No me deja ejecutar el Macfixer)

me he metido en el recovery, he puesto free umd region, sony NP9660, fake umd region,... pero sigue sin funcionar y me sigue dando el mismo mensaje de error (Creo que hasta que no tenga alguna Mac no me va dejar hacer nada)

tal vez alguien pudiera subir a un servidor una Idstorage de mi misma placa (TA-086), y podria ponersela mediante el NANDtools, y tal vez asi vaya

se estan dando casos raros con tarjetas diferentes.

quizas sony ya hizo algo por hardware para evitar la pandorizacion.
Reporto para que te lo muevan para Cargas de Backups a ver si ahi te pueden ayudar.

Un saludo!
Una cosa...¿Tienes instalado algún emulador?

Saludos
No se... pero intenta actualizar a otra version o instala una de Sony.

Saludos
no tengo ningun emulador, mas que nada porque no me va ni los homebrew ni los juegos, PORQUE SIN MAC, no me deja hacer nada, y cambie a la version que sea, no creo q me vaya arreglar la MAC.
LA PREGUNTA ES : COMO ARREGLO LA MAC?
Una solución temporal podria ser el Time Machine...

Ahora mismo no se me ocurre nada más, a parte de tener un backup de la nand reciente y flashearlo con DdC.
has probado a volver a flashear utilizando pandora?
7 respuestas