No me carga ISOs

Veréis el otro día a través de Pandora downgradeé mi PSP Classic a 1.50 y posteriormente instalé un cfw (3.40 OE-A). Pues no sé cual es el error que cuando voy a Juegos>Memory Stick le doy a cualquier juego y se pone lo de PSP antes de inicar un juego y se queda la pantalla en negro y a no ser que le quite la batería la PSP no se apaga. He probado la Memory Stick en otra PSP con el mismo cfw y los juegos funcionaban.

Quizás es una tontería pero soy muy n00b en estos temas y no tengo ni idea de nada. He leído unos cuantos posts pero no encontré respuesta.

Saludos ^_^
reinstala el cf o si no comprueba el no-umd en el recovery pero me da a mi que eso no es porque te saldria un aviso de error lo más seguro es que tengas que reinstalar el cf.. a mi me pasó una vez y lo solucione así
Ajá voy a pobrar porque es posible que sea eso. Por favor si tenéis más ideas posteadlas.

Saludos y gracias [ginyo]

EDITO: Nada, actualicé a 3.51 M33 y la primera vez se me quedó la pantalla en negro pero no se bloqueo, es decir, le di al botón HOME y pude salir. Pero la segunda vez ya se bloquea (como antes) y hay que desconectar la batería. He revisado el menú recovery y está todo en orden (o eso creo)
EDITO2: He metido la memory y la batería de un amigo en mi PSP y tampoco funcionan los juegos, pero en cambio mi memory si funciona en su PSP. Me he fijado que cuando él carga un ISO, el led de la memory de su PSP se enciende, y en la mía no. Por si sirve de algo.

SOS [snif]
Belf escribió:Ajá voy a pobrar porque es posible que sea eso. Por favor si tenéis más ideas posteadlas.

Saludos y gracias [ginyo]

EDITO: Nada, actualicé a 3.51 M33 y la primera vez se me quedó la pantalla en negro pero no se bloqueo, es decir, le di al botón HOME y pude salir. Pero la segunda vez ya se bloquea (como antes) y hay que desconectar la batería. He revisado el menú recovery y está todo en orden (o eso creo)
EDITO2: He metido la memory y la batería de un amigo en mi PSP y tampoco funcionan los juegos, pero en cambio mi memory si funciona en su PSP. Me he fijado que cuando él carga un ISO, el led de la memory de su PSP se enciende, y en la mía no. Por si sirve de algo.

SOS [snif]

sigue sin salir...? prueba a mirarte las configuraciones del recovery, la opcion del no-umd

pd. aclarame una cosa es homebrew o son ISOs de juegos? porque si son homebrews es que tienes que meter los juegos en GAME150, esa carpeta la tinees que crear dentro de PSP o tambien atravez del recovery puedes poner el kernel de game a 1.50
Formatea la flash 1 y la MS despues y vuelve e meter los backups y nos cuentas.
Respecto a la primera pregunta, son juegos no homebrew.

Os vais a reir de mí pero ¿qué es la flash1?

Saludos [reojillo]
Belf escribió:Respecto a la primera pregunta, son juegos no homebrew.

Os vais a reir de mí pero ¿qué es la flash1?

Saludos [reojillo]

Pués nos referimos a una parte de la memoria flash de la PSP donde se guarda la configuración de tu psp y alguna cosilla más. Para formatearla, en el 3.51M33 vete al recovery, allí en Advanced y por ahí está Format Flash1. Tiene toda la pinta que el error sea por eso.

Saludos [bye]
a mi m pasaba lo mismo hace unas horas!! Formatea la flash 1 y todo arreglado
Parece que pinta bien esto, gracias por la paciencia. La última pregunta ignorante. Cuando voy a >Advance me sale Advanced configuration, Toggle USB (Flash0) y Toggle USB (Flash1), no pone nada de format.

¿Dónde formateo? Gracias parece que sólo me queda eso :D

EDITO: Ya me bajé el format flash no se qué y de momento me funciona todo perfectamente! Gracias a todos por vuestra ayuda :D
8 respuestas