Hola a todos, pues como bien dice el título del hilo no me carga la ISO ni la CSO del Jeanne D´Arc, pasa del logo de PSP y ahí se queda, en negro, si presiono el botón HOME no pasa nada, sigue la pantalla en negro como si nada, tengo que dejar pulsado el interruptor de ON/OFF un buen rato y entonces la PSP se apaga.
He probado en la versión 3.90 M33-3 y nada, con todos los tipos de emulación de UMD, con todas las velocidades de CPU..., la cosa es que esa misma imagen me cargaba anteriormente, pero no recuerdo si en una versión anerior a este CF o no.
He actualizado a la versión 4.01 M33 y sigue sin cargar, he formateado la Flash 1 y nada..., he revisado las Keys con el Keycleanner 1.4 y todas las keys perfectas. He probado con otro sinfin de juegos y todos cargan bien. También he probado la misma ISO, copiada de mi PSP a la de otro amigo que usa el 3.90 M33-3 y a él SI le funciona perfectamente.
No sé qué hacer, es muy extraño..., en breve probaré con otra ISO a ver, pero si a mi amigo si le funciona la ISO que yo tengo y a mí no...
¿A alguien se le ocurre qué puede estar pasando?
Muchas gracias por vuestro tiempo!!