No me carga juego el update 3.40

Acabo de instalar el update 3.40 de dark alex, he metido un juego .cso en la carpeta ISO, y cuando entro en mi psp, en memory stick, me dice: No hay juego. Qué pasa? :(

He probado un ISO y si me carga, pero el .CSO no, y el CSO si funciona, porque ya lo he probado en otra psp.
Muchas gracias!
el firmware 3.40 da muchos problemas. ami me pasaba un caso similar, no podia entrar a los juegos( no me ivan ni los de psp ni los de psx ni el umd), lo que hice fue rebajar la version del firmware y luego volver a subirlo a la 3.40 se me arreglo poder jugar a los juegos. pruebalo. suerte
Me podrias decir como bajar de firmware, por favor?
Si no te aparece es pila raro, no lo habras metido bien, si te da error al abrirlo es pq tienes el no-umd activado y hay juegos k no lo soportan.
coolen escribió:el firmware 3.40 da muchos problemas. ami me pasaba un caso similar, no podia entrar a los juegos( no me ivan ni los de psp ni los de psx ni el umd), lo que hice fue rebajar la version del firmware y luego volver a subirlo a la 3.40 se me arreglo poder jugar a los juegos. pruebalo. suerte

El firmware 3.40 no da ningún problema más de lo que dan los firmwares originales de sony.El problema esta en los usuarios que lo manejan,ya que los OE estan probados y reprobados.
Se ha convertido en un tópico:el firmware 3.40 da muchos problemas.Pues yo lo tengo puesto y no me dá ningún tipo de problema,eso si claro sin toquitear nada de la flash para tunear y demás,que personalmente creo que de ahí vienen todos los problemas que se tienen.
Saludos.
titabruni escribió:Acabo de instalar el update 3.40 de dark alex, he metido un juego .cso en la carpeta ISO, y cuando entro en mi psp, en memory stick, me dice: No hay juego. Qué pasa? :(

He probado un ISO y si me carga, pero el .CSO no, y el CSO si funciona, porque ya lo he probado en otra psp.
Muchas gracias!

- lo as probado en 1 solo juego o es en todos.
- Con que programa los pasas a CSO
- As mirado las opciones del recovery a ver si tienes alguna marcada cuando no deberia de estarlo , te digo esto por que no es la primera vez que pasa, ni la ultima..
ami me pasa casi lo mismo que a ti y quisiera rebajar el firmware a una version inferior, eso de que ponen de que los problemas vienen por tunear o tokar la flash es mentira por que yo ni la e tuneao ni estoy tokando la flash todos los dias simplemente de buenas a primeras istalando la 3.40oe me da muchisimos problemas. alguien se podria currar un tutorial de como actualizar la consola a una verion anterior? de la 3.40 a la 3.10 o a la 1.50 el caso seria bajarla de version asias
lokojose escribió:
- lo as probado en 1 solo juego o es en todos.
- Con que programa los pasas a CSO
- As mirado las opciones del recovery a ver si tienes alguna marcada cuando no deberia de estarlo , te digo esto por que no es la primera vez que pasa, ni la ultima..
- El problema es con todos los cso. Con los Isos me va bien.
- Los comprimo con el daxter creator, es el que he usado siempre y nunca me ha dado problema, hasta que he actualizado a la version 3.40 que es cuando no me funciona. El .cso si me funcionaba en la otra version de la psp, ahora simplemente, me meto en la memory stick y me dice que no hay juegos.
- No sé dónde está el recovery.
A mi en 3.40OE me van perfectamente los .cso así que el problema no es del firm. Intentad restaurar los valores por defecto a ver si se os solucionan los problemas de carga: si no, usad el programilla format flash1 para formatear la flash1 que la mayoría de problemas de carga desde 3.40 vienen de problemas con la flash1 de la consola.
8 respuestas