No me carga KEYLAUNCHER

Hola a todos.
No se si soy tonto o que.

-Quemo la imagen keylauncher "CSL+CDL+MCF+MCL+HDA+HDL+PS2Link+MP de Heihachi", es decir, con todo. Se copia correctamente una vez metido el cd en la ps2 con chip.... correcto.

-miro la memory y hay un archivo de 3 mb mas o menos de configuracion.

-Meto el Lomax de PSX (incluido con su sles en title.db por defecto, comprobado en ambos)

-Se carga el Lomax, ni caso del exploit.

Pruebo con tomb raider y tampoco, tengo una V9, con los drivers de dvd 3.00E

Que passsa? el tio que me lo copio no le voy a ver el pelo en mucho tiempo!
me pasa exactamente lo mismo, e probao con el dino crisis, y se pone el juego, kiza hacemos algo mal, pero ni idea
de donde os ais bajao esa imagen? bajaros la de POPI porke a mi me funciono perfectamente.

Salu2
yo me lo baje del manual de POPI, la imagen para ver DIVX etc...
que hiciste para que te vaya el keylauncher, metes el juego de PSX la memory card y ya esta?
es que yo necesito una que incluya el hdloader, y en el de popi no había, verdad?

Me instalé una que se llama "Imagen Grande Keylauncher by Heihachi". como ya he comentado a popi, en principio me funciono bien la instalacion pero luego no salta el exploit ni loco.
Revisa el archivo SLES del juego a ver si está bien en el title.db.
Si no lo está, reconstruye la imagen con el archivo title.db corregido:
http://www.ps2swap.net/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=403
Ahí tienes una especie de manual. Bajate la imagen grande actualizada, que tiene versiones mas recientes de los programas.
Saludos.
Hola, el SLES esta correcto, mayusculas y todo perfecto igual.
Probaré con la imagen actualizada a ver si hay suerte.

Gracias!

EDITO: Oye pues no estaba perfecto con mayusculas y todo. Resulta que cuando compruebo el sles, lo miro directamente entre los archivos del disco de psx... pero claro, ahi todos estan en mayúsculas, el caso es que luego remirando me he dado cuenta de que era en el archivo System donde debía mirarlo, y en ese archivo... SALE EN MINUSCULAS.
concretamente así:

BOOT = cdrom:\sles_004.51;1
TCB = 4
EVENT = 10
STACK = 801FFF00

por tanto creo que ese es el fallo, la referencia del system es en minúsuclas mientras que en el title.db es SLES_004.51

Si esto fuera así se puede decir que el lomax se podia quitar de la lista, porque su numero de sles está, pero ir... no funciona el condenado.
Reestructuraré la imagen con el nuevo sles a ver si era esto (fijo q si).
thnx to all.
6 respuestas