No me carga la backup del halo2 con el exploit

Hola a todos. He exploiteado una xbox de un amigo con el uxe pero al intentar cargar la backup del halo2 se me bloquea cuando pone que presione start. He probado de metiendolo via pxhd el programa para grabar los juegos y via ftp desde otra consola de la cual funcionaba. Ademas si ejecuto el original desde el unleash me vuelve al dash. No se porque ocurre eso ya que en la mia que tiene chip me funciona perfecto. Espero que me respondan
Gracias.
eliminaste los archivos dashupdate y update.xbe de la imagen puede que le pusieras el uxe con el dash antiguo y al tratar de actualizarlo se cuelgue

si no lo hiciste eliminalos y parchea el original.xbe con el xiso por ejemplo

saludos
borra el contenido de la carpeta e:/cache.

a mi me paso eso. Un saludo
Gracias por contestarme provare luego lo que me comentais pero lo del update no creo porque en esa consola hemos jugado mucho al halo2 asi que me imagino que ya estaria actualizada. Se me olvido decir que es otro disco duro, podria ser tambien de la velocidad de lectura del disco duro y que se bloquee por saturacion? esque los demas programas como el xbmc o demos que probe me ivan perfectas. Por cierto al ejecutar juegos originales me devuelve al dash porque es eso? por favor esta ultima sobre todo si que me lo explique alguien. Muchas gracias.
Muchas gracias a todos al paracer a sido fallo mio. Al final e puesto el disco duro original exploiteado y e metido el halo2 original y funcionava perfecto, luego e metido en el disco duro los mapas multi con el ejecutable y tambien perfecto. La otra vez cuando entre en sistema por el unleash no me ponia que lector de dvd tenia la xbox ahora si, me imagino que ahora tendre que hacer una copia de todo el disco duro del amigo y meterla a dvd no como la otra vez que quite algunos archivos para que me cabria en un cd seguro que ai hice algo mal. Muchas gracias a todos y asta otra.
5 respuestas