No me carga la bateria

Necesito ayuda.........

He cogido la Nintendo DS hoy, y me ha aparecido la luz roja, pero he seguido jugando un ratito con el brillo al minimo.

Al cabo de un rato se ha apagado, y ahora ya no me carga [enfado1] .... Es decir me carga 3-4 minutos y se apaga la luz naranja.... De hecho hasta he visto parpadear la luz naranja.

He quitado el juego, he arrancado un juego, he puesto el brillo al maximo, me ha vuelto a salir la luz roja, la he apagado. La he puesto a cargar, se pone la luz naranja, y a los 2 minutos se apaga la luz.

Parece como si al cabo de 2 minutos aprox, detectera que la consola esta cargada !!!!

Por favor ayuda !!!!!, que me tengo que ir fuera unos dias [triston] [triston]

Edito: Ahora he conseguido que este enchufando, pero la luz de recarga esta naranja, pero PARPADEANDO !!!!, no deberia estar fija ¿?
puede ser el cargador o la bateria, pide prestado un cargador, si te funciona, bien, comprate un cargador nuevo, y sino, pues tiene ke ser la bateria, pillas una y ya esta... tampoco es muy cara...

si no es eso... pues ya sería algo raro xDDD
ahora he conseguido que al conectarla a la red, se ponga naranja la luz, pero al cabo de un par de minutos se pone a parpadear la luz naranja .......

¿ que significa eso ?

¿ alguien mas le ha pasado ?
para mi que es la bateria, me pasa lo mismoaveces, simplemente como q no quiere cargar, la conecto y se apaga el led al poco tiempo, tengo q insistirle varias veces para que cargue, o si no, hago algo mas facil, la dejo prendida y la pongo a cargar
3 respuestas