No me carga la lista de amigos en la ps3

No me carga la lista de amigos en la ps3,no se cosa muy rara lo que me a pasado esta tarde,inicio seción y a veces no me aparece la lista de amigos me pone 0 conectados y ningun perfil,otras veces me aparecen solo unos 10 asin y otras veces 2 o 3 como mucho,tengo agregado a mas de 50 colegas y no cargan no me aparencen,a alguien le a pasado?el problema tienen que ser de sony por que yo ni e tocado nada ni e borrado a nadie,es mas ayer me funcionava todo correctamente,aparte de que todo va bien en la ps3 la store el online y demas,pero se es muy raro que no me aparescan la lista de amigos,que puede ser?saludos.
a mi me a pasado tambien eso,y en el mw3 le doy al boton ps para ver si me a cargado la lista,veo ke sigue igual,y cuando voy a volver al juego,se keda como la pantalla oscurecida y tarda un rato en volver a ponerse bien
A mi esta tarde noche igual,lo mismo de la lista de amigos y la pantalla tarda en volver al juego.yo he actualizado a la ultima version 4.31
Vaya, pensaba que no era el único... llevaba desde hace 3 horas reiniciando el router y configurando mil veces la red porque pensaba que era mi conexión [+risas]
apuntad otro mas al expediente x

me ha salido un mensaje con error 80710092

no si vaya tela, anoche me quede sin jugar zombis (noche haloween COJONES!!) y esta noche tambien??

joder si que ha dejado echo mierda el sandy de caramelo a los usa

cierto en la pagina de sony me pone esto en mis amigos:

Selecciona hasta 10 amigos para que aparezcan en tu lista Amigos rápidos.

En estos momentos no cuentas con ningún trofeo en tu lista. Para añadir amigos, debes utilizar tu PlayStation 3.
Obtener más información sobre Lista de amigos

edit por si os interesa

80710092 - Ha ocurrido un error, ha sido deslogueado de PS Network. (Posible caída de conexión)

http://community.eu.playstation.com/t5/ ... -p/9410524
Es más acabo de conectarme en la pagina oficial de playtation.com y me pone que no tengo lista de amigos. [enfado1] :-? [buuuaaaa]
Alguien más lo ha mirado???
Es obvio que se trata de un problema en la red de Sony, ya lo solucionarán. Paciencia.
Javito_psp escribió:Es más acabo de conectarme en la pagina oficial de playtation.com y me pone que no tengo lista de amigos. [enfado1] :-? [buuuaaaa]
Alguien más lo ha mirado???

Tengo el mismo problema, y es generalizado según veo los foros oficiales.
Pues menos mal,jaja es de sony ya creia yo que se me habia jodido la lista ,estamos apañados con sony saludos. [fumando] [fumando]
estamos todos igual!!!
en un rato se solucionara seguro [beer]
fluzo escribió:estamos todos igual!!!

si,o en un mes....... [mad]
Aquí otro q entraba para preguntar jeje
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Atolm escribió:Es obvio que se trata de un problema en la red de Sony, ya lo solucionarán. Paciencia.
ernesvk escribió:Aquí otro q entraba para preguntar jeje

Todo esto ha sido una excusa para no decirte que te he borrado de mi lista de amigos [poraki]

Edito: El caso es que al entrar en el Battlefield 3 si me aparece la lista completa de amigos como siempre, separada por Jugando BF3/Online/Offline.
¿¿pero se sigue podiendo jugar al online sin problemas??, no me quiero quedar sin mi noche de Black Ops que estoy entrenando para el 2 :(
A mi tampoco me cargaba la lista de amigos esta tarde,ahora me carga pero super lenta.
alvicio escribió:

alaaaaaaaaaaaaaaaa!!!agorerooo.
no lo digas muy alto [beer]
Pues yo ahora ni tan si quiera puedo iniciar sesión
Otro más que le ha pasado esta tarde.

Dentro de un rato me pasare por la ps3 y veré que hago y quien está.

Igual es una escusa para jugar la historia de alguno de los juegos que tengo abandonado por su online ;)
A mi se me desconectaba cada 2 minutos del PS Network, menos mal q vi este hilo q estaba por echarle un ojo al router
entonces no funciona el Network??
ya funciona todo correctamente, y se puede cerrar este hilo supongo ;)
Ya paso el susto entonces [tomaaa]
La verdad que yo alucino con la gente:

De lo que dice el título, a lo que se pregunta en alguno de los post van dos Kilometros.

Lo que pasaba era que ENTRABAS en la SEN (aummmmmm)... y la lista de amigos iba actualizandose tan lentamente que en 20 minutos podias tener 10~14 amigos de una lista de 90 (mi caso).

Pero al rato se solucionó.... y ya que yo sepa no ocurre.
alvicio escribió:

Un mes = juegos gratis...
Si todo se ha solucionado entonces cierro

PD: Para la próxima ves este tipo de hilos van en general o mejor en online, no en juegos.
25 respuestas