EDIT: Odio no saber leer, la tarjeta era SDHC, ¿3? ¿4? ¿7? horas perdidas por no fijarme, le voy a montar un pollo al de la tienda por cagarla de tal manera... Gracias por quien se interesó en leerlo, un cordial saludo a todos. ^^
Buenas, aprovecho este post puesto que tengo el mismo problema, hoy fui a comprar un R4 acompañando a mi novia porque se ella no entendía nada relacionado con el tema, hacía mucho que no miraba nada de flash cards (1~2 años quizás) y al ver el R4 me acordé que en siempre fue bastante recomendable, no recordaba la cantidad de clones que había, ni nada, así que decidí comprarlo.
Ahora al llegar a casa y intentar que funcione me sale en la pantalla "Loading...", he introducido los archivos, he probado con juegos y sin ellos. He mirado mil un manual. Al final he topado con un post relacionado con R4 en EOL y he leído sobre clones, pero en mi caso la pagina que pone es: "www.r4ds.com" que al entrar se redirige a la R4 verdadera, así que no entiendo que pueda ser un clon, el mismo CD que viene me trae los archivos que puedo descargarme en la pagina de R4, ergo me confirma más que no es un clon. Al menos los accesorios.
Aquí unas fotos para ver si alguien sabría distinguirlo:
Perdón por la falta de calidad, algo que no se aprecia en las fotos es al introducir la tarjeta, en vez de tener que hundir hasta el fondo y que haga un "clic" y se en encaje, simplemente se introduce, como si se conectase al ordenador. En todos los vídeos que he visto hacia eso.
Otra cosa extraña es que se mueve lo de dentro, como si faltase un tornillo o alguna pieza.
Muchas gracias de antelación a todos, espero que se pueda resolver, sino tendré que ir a la tienda a ver si me devuelven el dinero y compró en alguna otra que me fíe más.