No me carga la NDSL R4

Hola, Buenos días a todos!! Primero que nada pedir disculpas por si este tema ya está abierto en el foro, pero lo estuve buscando y no lo encontré. El problema que tengo es que me compré una NDSL R4 con una micro sd de 4gb. Siguiendo los pasos del video tutorial de MArkuf le meto las dos carpetas y los dos archivos y le creo la carpeta Nintendo DS pa los roms y hasta ahi todo bien, pero después al poner el cartucho a la DS se me quedan las dos pantallas en negro y en la de arriba me sale Loading pero no carga nada. ¿Alguién sabe cual puede ser el problema?

Gracias de antemano. Un saludo
pues que seguramente tengas un clon y no es compatible con el firmware de la original. no me preguntes como distinguir si es clon porque no tengo ni idea. pero sabiendo que la original ya no la fabrican ni la venden, con casi plena seguridad que todo el que se compre una r4 AHORA le clavarán un clon.
Gracias Faco. A mi me la trajeron de Japón hace como 2 meses más o menos. ¿En caso de que sea un clon, existe algún Firm para las r4 clonadas?
hace ya varios meses (no se si cuatro o cinco) que dejaron de fabricar la original.

supongo que la tarjeta tendrá puesta una página de consulta. si es así, mira ahí.
Gracias nuevamente Faco pero la página que me viene en la tarjeta es ndslr4.com y por lo visto ya no está. En concreto lo que pone en mi tarjeta es : NDSL R4 revolution 3 for DS (NDSL/NDS). ¿Sabes algo de ella?

Un saludo
oye que la página esa si que rula. y de ahí te puedes bajar el firmware. (pone que van por la versión 1.25 y la original se quedo por la 1.18, jejejeje)

PD: confirmado, es un clon como un castillo
¡CONSEGUIDO! La página si rula se ve que tuve algún problema de conexión

Muchas gracias por tu ayuda Faco. Un saludo
Conseguiste bajarte el firm bueno?
Te lo pregunto porque yo me pegue mas de 2 horas buscandolo y probandolo y si que lo e conseguido.
Los firms estan sean la version que sea la r4 falsa solo hay que ver el modelo de r4 ya sea la sdhc la III, la NEW o muchas otras.
Para cualquier cosa aqui estoy gracias
:p
EDIT: Odio no saber leer, la tarjeta era SDHC, ¿3? ¿4? ¿7? horas perdidas por no fijarme, le voy a montar un pollo al de la tienda por cagarla de tal manera... Gracias por quien se interesó en leerlo, un cordial saludo a todos. ^^

Buenas, aprovecho este post puesto que tengo el mismo problema, hoy fui a comprar un R4 acompañando a mi novia porque se ella no entendía nada relacionado con el tema, hacía mucho que no miraba nada de flash cards (1~2 años quizás) y al ver el R4 me acordé que en siempre fue bastante recomendable, no recordaba la cantidad de clones que había, ni nada, así que decidí comprarlo.
Ahora al llegar a casa y intentar que funcione me sale en la pantalla "Loading...", he introducido los archivos, he probado con juegos y sin ellos. He mirado mil un manual. Al final he topado con un post relacionado con R4 en EOL y he leído sobre clones, pero en mi caso la pagina que pone es: "www.r4ds.com" que al entrar se redirige a la R4 verdadera, así que no entiendo que pueda ser un clon, el mismo CD que viene me trae los archivos que puedo descargarme en la pagina de R4, ergo me confirma más que no es un clon. Al menos los accesorios.
Aquí unas fotos para ver si alguien sabría distinguirlo:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdón por la falta de calidad, algo que no se aprecia en las fotos es al introducir la tarjeta, en vez de tener que hundir hasta el fondo y que haga un "clic" y se en encaje, simplemente se introduce, como si se conectase al ordenador. En todos los vídeos que he visto hacia eso.
Otra cosa extraña es que se mueve lo de dentro, como si faltase un tornillo o alguna pieza.

Muchas gracias de antelación a todos, espero que se pueda resolver, sino tendré que ir a la tienda a ver si me devuelven el dinero y compró en alguna otra que me fíe más.
Yo por mis años de experiencia con mi R4 podria decirte que creo que no es un clon, pero para mas seguridad en internet habra paginas para distinguirlo, de todas formas creo que eso solo puede verse en la placa base del cartucho, es decir tendrias que desmontarlo (que no es dificil), de todas formas si te rula bien no hace falta que te comas la cabeza intentando saberlo. Bien como has dicho no tiene soporte para sdhc, y por lo que veo en las foto te confirmo que no lo tiene, es decir que como ya has dicho puede que ese sea el problema, yo tb tengo ese R4 y la verda esque todavia lo utilizo, pero ya lo he renovado, y me he comprado un DSTT, ese cartucho ya esta en las ultimas y nadie sabe cuando puede morir definitivamente...

Saludos [oki]
Solucionado, al final me lo cambiaron por una DSTT y va a la perfección. Le expliqué al de la tienda lo de las SDHC y se quedó sorprendido, me lo agradeció y todo.

Gracias a todos.
10 respuestas