NO ME CARGA LA PANDORA

ME AKABA DE YEGAR LA BATERIA PANDORA, PERO NO CONSIGO QUE SE CARGUE COMO LO HAGO¿¿ GRACIAS DE ANTEMANO
striker20 escribió:ME AKABA DE YEGAR LA BATERIA PANDORA, PERO NO CONSIGO QUE SE CARGUE COMO LO HAGO¿¿ GRACIAS DE ANTEMANO

Supongo que te refieres a una "Tool Batery".

> Apaga la PSP completamente.
> Quita la batería normal.
> Conecta el cargador de corriente
> Enciende la PSP
> Cuando estés en el menú XMB (Propio de Sony), pon la "Tool Batery", ahora verás el ícono de carga de la batería en la pantalla, si vas a sistema puedes ver el nivel de carga de la batería, cuando este al 100% estará lista.

Saludos
en primer lugar, no escribas en mayusuculas, y la ortografia no es escribir con el orto (culo)

en segundo lugar: si quieres usar la Tool como una pandora, necesitas una memoria magica, hacerse una es muy facil USANDO LA BUSQUEDA

Si quieres usar la Tool como normal, tendras que despandorizarla, pero te recomiendo que en lugar de eso, instales el Time Machine para que puedas seleccionar como arrancar tu PSP, si en modo Despertar del Cementerio, Time Machine, o modo normal. Lo mismo, USA LA BUSQUEDA
la bateria de pandora no carga, solo es para usarla con el alimentador enchufado a la corriente.
3 respuestas