No me carga la psp !

Hola a todos !!

Antes de hacer nada raro espero que me solucioneis el problema que tengo..

No se como pero de la noche al dia la psp no me carga me ocurre lo siguiente:

La psp funciona poniendole el cargador, pero no carga, en cuanto se lo quito ¡ZAS! bateria a cero y desconectada, le pongo el cable y como si nada, se enciende la luz roja unos segundos y se apaga. Es raro ya que si funciona, ¿por que no iba a cargar?

Espero que no sea del Hardware .. aunque está en garantía.. es una lástima..

Saludos y gracias de antemano !

EDITO:

Nadie me a contestado, asi que doy por supuesto que nadie sabe que es lo que le pasa... por lo tanto la tengo que enviar al SAT y que sea lo que dios quiera para que no me envien una 2.8...
pero coneztada a la luz te funciona? si es asi puede ser la bateria sino.... ya no te puedo contestar
Seguramente se te haya jodido la batería, ¿no?
yo probaria con otra bateria de algun amigo,o comprate una barata,porque es lo que tu dices mandarla al sat es arriesgarse
Yo apuesto por que es de la bateria ya que conectada a la luz si que tira. Como te han dicho por aqui pidele una bateria a algun amigo que la tenga o pillate una bateria barata...eso ya es decision tuya....

SALUDOS!!!
ami ni me carga ni anda con el cargador, le enchufo la corriente y me dice un mojon pa mi. la bateria la tengo q carga en un cargador externo q comprao si no na.
A mi eso tb me paso hace tiempo, q de la noche al dia solo me iba con el cargador. Solución: por lo menos ami se me "arregló" asi, quite la bateria y la volví a poner y la puse a cargar. Desde entnces no me ha vuelto a fallar.
6 respuestas