No me carga las isos...

Hola a todos, una pregunta...
Estoy utilizando una psp v1.5 con el UMD Emulator v0.8 para cargar mi primer backup; una iso de 16 mgs (puzzle bobble), el tema es que cuando selecciono la iso de la lista con (X) se me queda la imagen "congelada" y de ahi no pasa ... ?¿
Alguien me echa una mano?
spab escribió:Hola a todos, una pregunta...
Estoy utilizando una psp v1.5 con el UMD Emulator v0.8 para cargar mi primer backup; una iso de 16 mgs (puzzle bobble), el tema es que cuando selecciono la iso de la lista con (X) se me queda la imagen "congelada" y de ahi no pasa ... ?¿
Alguien me echa una mano?

El puzzle bobble esta en PSP? ahora me entero, aun asi necesitas un UMD original metido en la consola para que cargue, prueba a ver.

Saludos.
Yo creo que el Puzzle Bobble sera una Rom para cargarla con algun Emulador, porque que yo sepa no ahi ningun juego para PSP que se llame asi...
xpendcoca escribió:Yo creo que el Puzzle Bobble sera una Rom para cargarla con algun Emulador, porque que yo sepa no ahi ningun juego para PSP que se llame asi...

sisi,hay uno,Fue d los primeros en salir. [fumando]

Salu2.

edito:la verdad es q no me acuerdo si ese juego funcionaba con umd emulator o fastloader....sino me ekivoco,necesitaba un loader esclusivo para el solo.

aki lo dejo,esta en el 4º mensaje:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432335&highlight=BOBBLE
si hay y ocupa 17 megas jajaja un chollo para la memory.

saludos
funciona con el fast loader, y sino k se lo digan a mi novia :D
si era porque no tenia un udm original metido... cosas de novato... ein?
ya esta rulando con fast loader !
gracias ! [bye]
6 respuestas