No me carga las roms de GBA (M3 Perfect CF)

pues es algo que no entiendo, al principio creia que era la del donkey kong 3 que no era buena, pero he probado con alguna otra rom y no me carga ninguna, al darle al boton A, pone "loading..." y al llegar al final se kedan las dos pantallas en blanco.

no sé si es por las opciones de parcheo (tengo activado el "enable real time" y "soft patch") o porq mi targeta CF no es adecuada, aunq lo dudo porq com roms de NDS va de fabula.

la targeta CF es una Hagiwara Sys-Com de 128 MB, por si os ayuda a echarme una mano.

asias!! :)
has probado a quitar el passkey??
los juegos de la gba no funcionan si tienes puesto el passkey...
salu2

phoenix
ala venga, un aplauso pa mi como q estaba intentando cargar roms de gba en modo NDS.

enga muchas asias!!!
jejejeje... lo suponia.. es q a mi tambien me ha pasado, y lo mas curioso, es q despues de decirtelo, he intentado cargar el minish cap, y me ha pasao igual...jejejj
salu2

phoenix
es el mejor invento de la historia...esto es la ostia...joder...
A mi tambien me paso... la emocion del momento no me dejaba leer lo que pone abajo en el menu del modo DS:

"Press START to change to GBA mode"

Saludos a todos!
A mi despues de flashear la DS me dejaron de funcionar las rom. Se me quedan las 2 pantallas en blanco. ¿Sabeis si se puede hacer de otra forma (me rewfiero a las opciones del M3 Game Manager), o ya no podre seguir disfrutando de mis juegos de gba en mi M3 CF?
Molinati, ¿has leido el hilo? Seguro que no pones la consola en modo GBA. Si no es asi no te funcionan. Pulsa start dentro del menu del M3 y veras como te sale el logo de gameboy. Serias el primero (que yo sepa) al que el flashme le cambia en algo la consola en lo referente al modo GBA. Saludos!
Gracias Dernieth, la verdad es que quien no sabe es como quien no ve. Todo perfecto, las roms de GBA me van, pulsando el start entra en el menu de la pantalla superior. Lo dicho gracias por ayudarme pues ya estaba jugando con los originales y es un coñazo el quita y pon cartuchos, jeje
8 respuestas