No me carga los back ups de mis juegos !!!!

Buenas , estoy probando unos back ups que he hecho de mis juegos y no me van estoy probandolos con el fastloader y arranco las copias y me vuelve al menu sin hacer nada me falta algo por hacer ?

las copias de mis juegos son MEDIEVIL , Metal_Gear , Star Wars Battlefront 2 , Spiderman_2 , Dynasty.Warriors , sera por los juegos bueno gracias de ante mano
Las copias las metes el la carpeta ISO en la raiz de la targeta?
Alomejor es por eso.
no las meto en la carpeta de isos UMDEMULATOR\iso
tendras una 1.5 no????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
enfermero escribió:tendras una 1.5 no????? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

no creo que tenga una 2.00 por favor seriedad en los foros que me caigo de la silla por dios xDDD
NeLiuM escribió:no creo que tenga una 2.00 por favor seriedad en los foros que me caigo de la silla por dios xDDD

NO?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=493302
Pueden ser varios los motivos por los que no te carga... uno de ellos puede estar precisamente en las opciones del programa.

Has de utilizar el UMD Emulator 0.8c

La carpeta ISOS va directamente en la RAIZ de la MS.

Revisa profundamente las opciones del UMD EMulator... te pego auqi las mias, a mi me funcionan bien, aunque algunos de mis backups no cargan directamente a no ser que les aplique algun patch con el EXDT.

CPU : 333Mhz
ISO Emulation Mode: Direct Load.
Disc Type ISO: Game
Disc Tipe UMD: Game
Updater Icon: Remove
Use Boot.bin: ON
Regioncode Override: ON
Regioncode Override: RegionFree
Regioncode Game: Region Free
Regioncode Video: Region Free
Regioncode Audio: Region Free
Flash0 Emulation: Off
Flash1 Emulation: On

Espero que te haya sido de ayuda.

Feliz Año!
me gustaria saber si en un futuro podre cargar backups en la 2.00 sin necesidad de hacer downgrader
nedor escribió:me gustaria saber si en un futuro podre cargar backups en la 2.00 sin necesidad de hacer downgrader

No nunca se podra, es imposible, total y absolutamente imposible. En el futuro tampoco, por que una vez me dijo uno que seria imposible, asi que es imposible.

Nada es imposible. tiempo al tiempo paciencia.
9 respuestas