No me carga los backups!!

Antes que nada buenas a todos, soy nuevo en todo esto y anda muy liado, me he ledio varios temas pero no acabo de solucionar esto. Tengo la ps3 de 120 gb con multiman 1.3 y 3.55, la question es que los juegos me los reconoce pero cuadno doy a ejecutar me vuelve todo el rato al menu principal de la play, he probado con juegos que se seguro que a otra gente le funcionan, he instalado el bdemu, en la carpeta del disco duro donde decias vosotros pero sigo igual estoy negrooo porfavor ayudaaaaaaaa XD
Cuando sales al menu XMB tienes que darle al juego y se inicia, te recomiendo que uses una version mas actualizada del multiman
si eso ya lo hago pero me vuelve otra vez al menu xmb, lo ejecuto desde multiman le digo no a lo que me pregunta me vuelve al menu xmb y voy a la seccion juegos/app home/ps3_game desde el menu xmb y le doy pero me vuelve al menu xmb, e intentado acutalizar el mutliman desde la ps3 y no me deja
No pasa nada hombre, metes el juego original y se soluciona, no creo que lo tengas muy lejos, ya que el backup o copia de seguridad es de tus propios juegos, no de los del videoclub, ni de los de un amigo..., otra opción, vuelves a meter el juego, y vuelves a hacer la copia de seguridad.

Si con esto no va, puedes actualizar el multiman o ponerte en contacto con sony, porque tú PS3 no va bien.

XD
Bart_104 escribió:Si con esto no va, puedes actualizar el multiman o ponerte en contacto con sony, porque tú PS3 no va bien.

Si si lo que te va a decir sony que actualizar la ps3 y ya lo tienes solucionado [jaja] [jaja] [jaja]
4 respuestas