no me carga los *.cso de ps1

he intentado con el FFIX primero lo converti a *.iso y para aser qe pesara menos lo comprimi a *.cso y no me lo lee.

y si trato de comprimir el *.iso en el psx2psp con el nivel maximo de compresion me pide algo del popstation...

alguien me podria ayudar para aser los juegos mas peqeños.

grasias y un saludo
totolikis escribió:he intentado con el FFIX primero lo converti a *.iso y para aser qe pesara menos lo comprimi a *.cso y no me lo lee.

y si trato de comprimir el *.iso en el psx2psp con el nivel maximo de compresion me pide algo del popstation...

alguien me podria ayudar para aser los juegos mas peqeños.

grasias y un saludo

Busca un poco antes de postear por favor, que lo que preguntas está respondido...
Si hubieras leido un poco sabrías que no se pueden cargar backups .iso ni .cso de PSX en PSP. Necesitas convertirlas a .pbp con algún programa, por ejemplo, el popstation gui o el psx2psp. Busca por el foro el tutorial para hacerlo.

Saludos.
He avanzado algo más que éste otro usuario, y ya tengo el PBP y el KEYS.BIN.

En qué carpeta tengo que meter estos dos archivos?¿

Mi Firm es el 3.10 de DarkAlex segunda revisión.

Merci!!!
Debuggger escribió:He avanzado algo más que éste otro usuario, y ya tengo el PBP y el KEYS.BIN.

En qué carpeta tengo que meter estos dos archivos?¿

Mi Firm es el 3.10 de DarkAlex segunda revisión.

Merci!!!

De nuevo, por favor, usad la búsqueda... Se meten en ms0:/PSP/GAME/NombreJuego/.

Saludos.
Usé la opción buscar en el foro, tranquilo ... si escribo un mensaje será porque sigo teniendo dudas no?

De todas formas gracias por recordárnoslo y por responder.

Es que lei que se colocaban así;

ms0:/PSP/GAME/RECOVERY ...

Y tu me dices nombre del juego ... da igual?

Gracias y un saludo!
Debuggger escribió:Usé la opción buscar en el foro, tranquilo ... si escribo un mensaje será porque sigo teniendo dudas no?

De todas formas gracias por recordárnoslo y por responder.

Es que lei que se colocaban así;

ms0:/PSP/GAME/RECOVERY ...

Y tu me dices nombre del juego ... da igual?

Gracias y un saludo!

A lo que me refiero es que en vez de abrir un nuevo hilo (aunque tú no lo has abierto), postea tus dudas en los hilos y en los tutoriales que ya hay abiertos, para no recargar el foro ;).
A lo que íbamos. Puedes ponerle el nombre de la carpeta que quieras, por ejemplo, si tienes el FFVII, podrías meterlo en ms0:/PSP/GAME/Final Fantasy VII/, ¿entiendes? Por otro lado, en PSP/GAME/RECOVERY/ se mete el EBOOT.PBP para reflashear un firmware desde el Recovery Mode.

Saludos.
No me extraña que hayan tantos brikeos... ¬_¬
LE puedes poner el nombre que quieras a la carpeta pero no le pongas "recovery"
pero mi pregunta era

porqe cuando uso el psx2psp para comprimir el eboot al maximo me pide una cosa del popstation

GRASIAS
pq el osxtopsp trabaja sobre popstation, y seguramente estaras intentando comprimir con el psxtopsp usando una versio del pops que au no permitia compresion

hay innfinidad de tutoriales de como crear juegos de psx, de como mmeterlos, de en que formmato (en cso!!! como se puede ser tan gañan), de compresion, hasta listas y listas de caratulas y gameboots

or favor, usad la busqueda!
si perdon or lo del *.cso perono entendia en ese entonces :P
y alguien me podria desir kual es la nueva version del popstation [la ke pueda comprimir]

grasias perdon por mi ignorancia y un saludo XD
Usa el programa que se comenta aqui: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=723946
yo lo uso y te lo hace todo la mar de facil y lo coloca en el lugar correspondiente
11 respuestas