No me carga los de PS2 en V7 M2 1.21

El caso que algunas veces me los ha cargado sin problemas pero al apagarla y encenderla a las tres horas lo mismo de lo mismo que no me los carga ni por el forro,oigo que la lente intenta cojer velocidad pero enseguida vuelve a intentar cojer velocidad hasta que aparece la pantalla blanca de (disco de play2 leyendo)ni originales,los de PSX sin problemas copias y originales,llevo diez dias desde la instalacion del chip que estoi ya desesperado,ya no se que hacer,me podeis dar alguna solucion.
Comprueba las soldaduras de la controladora de cd/dvd que no se solapen :)
He comprobado las soldaduras de la controladora y lo mismo de lo mismo,me tiene frito la dichosa maquina con los juegos de ps2,¿alguna opcion mas?.
Te hiba a decir q mirases la lente,pero si to te lee ni dvd ni cd el problema es otro,de todas formas no estaria de mas q limpiases la lente.
Sobre el buen funcionamiento del Messiah2 si te rulan los de PSX es q funciona correctamente.
Comprueba con polimetro las soldaduras del controlador,y comprueba tambien q las conexiones placa/Messiah2,esten correctamente,es decir,la "A" con la "A" la "B" con la "B" etc.....
Yo me inclino a q tienes un problema en el controlador.
Para quitarte de dudas desinstala las conexiones del controlador y prueba a ver si te cargan los originales.
Si te cargan ya sabes donde tienes el problema.
Revisa tambien los puntos Reset,Masa y Alimentacion,y si no lo has echo ya,pon esas conexiones con cable multihilo tipo ata 100 o similar,y prueba un punto a masa q sea mas efectivo y lo mas corto posible,pues aveces el punto GND q viene en el esquema da algo de impedancia y se suele calentar y puede causar errores.
Suerte y un saludo.
3 respuestas