no me carga los juegos originales

Hola a todos, un amigo me ha puesto en la tarjeta SD el homebrew pero todavía no lo he cargado y sin embargo, los discos originales que tengo no me los reconoce la consola, ¿eso se puede solucionar?
Prueba a codificarlos en parsel a ver que tal

que te ha hecho
si te ha puesto un chip puede ser que algo este mal puesto

si es software no se decirte
no sé qué es eso de codificarlos en parsel, es que soy bastante nuevo
es sencillo

necesitas un basilisco y un tipo feo con cara de serpiente y ojos rojos qu odie a muerte a un huerfano que vive con sus tios por parte de madre

Le pasas la iso y el bicho lo pasa a parsel

quedará algo como

SASSHA-SAS-RB01.SAS
XD XD
--------------------------------------------------
Es una broma lo del parsel por tu nombre de usuario ya que Nagini es el nombre de la serpiente de voldemort en Harry Potter

las respuestas a las preguntas que te he ppuesto antes serían muy utiles
Petiso Carambanal escribió:es sencillo

necesitas un basilisco y un tipo feo con cara de serpiente y ojos rojos qu odie a muerte a un huerfano que vive con sus tios por parte de madre

Le pasas la iso y el bicho lo pasa a parsel

quedará algo como

SASSHA-SAS-RB01.SAS
XD XD
--------------------------------------------------
Es una broma lo del parsel por tu nombre de usuario ya que Nagini es el nombre de la serpiente de voldemort en Harry Potter

las respuestas a las preguntas que te he ppuesto antes serían muy utiles

No es de la generacón Potter, es de la PoPotter

creo que la ha modificado por soft, se le habrá olvidado hacer algo, dile que te lo haga otra vez y bien XD
Gracias por la "ayuda" ya funcionan; mejor no comparto lo que me dijo el basilisco cuando le comenté que lo necesitaba..
hmmm vale, a mi me pasa algo parecido pero cuando al parsel serpiente ataque +1, defensa +5, pago 3 de mana azul y se me invierten los mandos, es algo raro.
Prueba con un Reparo! en forma de reinstalacion de hbc si te refieres a eso (hbc invertido)
Pues a ver, porque si no funciona asi, le meto un truco a la consola que la dejo a cachos... tampoco importa mucho porque es del 2006 de la primera remesa... xD
8 respuestas