No me carga los juegos

Wenas Señores.

He "instalado" el devhook 0.41a etc etc, y consigo emular el firmware (el navegador funciona perfectamente, cambia el fondo, sale como q tngo la 2.5.. todo perfecto) pero no me carga los juegos haciendo lo q dicen todos los tutoriales.
He probado tanto con las iso's dl Dragon Ball como dl GTA y salen "como q stá el UMD metido" (ya me entendeis, la reproducción automatica...) pero no carga, se qda la pantalla en negro... Qué puede star ocurriendo?
Prueba a meter un UMD (que sea un juego o el umd de demos pues pelis no valen) dentro de la PSP
geon escribió:Prueba a meter un UMD (que sea un juego o el umd de demos pues pelis no valen) dentro de la PSP

pelis no valen?? si yo cargo todo con la peli de spider-man 2!

Eso sí, en el DAX, aunqeu en el devhook tendria ke ir igual

P.D. Esto va en carga de backups.
lo dl UMD d juego ya lo sabia, pero igualmente no va.
Mmm, seguramente tengas mal la *.iso. Creo haber leido por ahí que para que funcionen las isos, éstas deben estar sin ripear. También es posible que les hayas/hayan aplicado algún tipo de parche o fix previamente y que por eso no funcione. O tal vez... prueba a abrirla imagen con programas tipo WinISO, UMDGen, etc. y mira a ver si le falta el archivo UMD_DATA.bin.

Otra cosa ya no se me ocurre...

¡¡¡Suerte!!!
Lo d las .iso ripeadas puede ser... pero lo q le falte algo no creo, porq con MPG Loader, UMD Emulator... me tiraban en 1.5... asique...
5 respuestas