no me carga mis backups con disco duro externo

Hola mi siguiente problema es que me he comprado una caja Zender, y le monte un disco duro de 80G y lo he formateado con el WBFS Manager 3.0 y meti mis backups el problema es que lo que me pasaba que la caja con el disco duro ya con el backups metido pues enpezaba a parpadear tanto la caja externa como la wii la luz azul, y no llegaba a cargarme el juego. entonces hoy pues me dejaron una caja conceptronic y la monte y nada me hace lo mismo, el disco duro no es porque lo he montado en una caja que si los cargaba y va bien el problema es que al meterlo en la caja zender y conceptronic no melos coje el porque? el disco duro es PATA (IDE) y esta en maestro el Jumper tengo la version de wii 3.2E y por pen, melos lee perfectamente y atraves de el disco duro externo de mi amigo tambien pero porque el mio le pasa eso de la luz y no termina de cargarlos. el que tengo para leer los backups el uploader, y luego he puedo wiiflow. con estos 2 me hace lo mismo aun que con el wiiflow me da un error de puerto USB espero que melo solucionen amigos o me den algunas ideas nuevas
Lo tienes como particion primaria?

SLSD
Prueba a actualizar los cIOS.
arisma escribió:Prueba a actualizar los cIOS.

+1 , que instale el ciosx rev19 de waninkoko e instale el wiiflow para 249 animado (no me a dado ningun problema esta version) como canal, tambien que compruebe el cable usb con el que conecta a la wii.. imagino que conectaras al usb0 , que en mas de una ocasion a amigos le pasa esto.. ponen el hd en el usb de arriba cuando es en el de abajo.
tengo el cios 222 y repito me carga con otras cajas pero con esta que me compre la sender no me carga, y con la nueva tampoco lo que pasa que este disco duro es SAMSUMG, he leido por hay que es incompatible entonces con la caja que me a dejado mi amigo conceptronic y me parpadean las luces de la wii, si alguien me puede pasar algun tutorial o algun link de los ultimos cios lo agradeceria aver si es el problema a porcierto el cable USB lo conecto tanto en un lado como en el otro de la wii y en uno melo reconoce y me parpadea pero no termina decargar y en el otro me pone puerto no encontrado que lo conecte gracias de antemano
Pasate por el hilo oficial del Uloader y su cios 222.
hilo_utilidad-uloader-v5-1e-emulacion-saves-dlc-wiiware_1217626
Uloader tiene una serie de hacks para estos casos.
Pregunta ahi.
La caja conceptronic funciona porque un colega la tiene y le funciona ok
Lo que no sabria decirte del disco duro
En todo caso, si no los tienes, instalate tambien los cios 223 y 224

SLSD
tengo esos tambien para modificarlos pero el problema es que seme queda la consola parpadeando, la luz azul y no lo carga cuando le doy a uploader
Pues tio, habra que cambiar el disco duro......
Has hecho pruebas con algun pendrive?
Piensa que SIEMPRE ha de ir conectado en el usb de abajo tumbando la consola(cosa del cios 222)

SLSD
Me han regalado un disco duro ya preparado (blu:sens i25 250g), quito el mio, pongo el nuevo y al elegir usb se apaga y no va.
En la consola de mi amigo funciona ok.
Tengo la rev 17 y el disco antiguo funciona ok
Saludos
Prueba la rev19
Instalate tambien los cios 222 223 y 224 y lanza con uloader

SLSD
hola, miren me carga los juegos con el pen driver el disco duro lo he dejado por ahora ya dare con lo que es, pero ahora hoy me an regalado la guitarra del guitar hero me he descargado el band hero y no me carga tengo instalado el cios 222 cios 223 cios 224 pero luego me da a elegir otras opciones a cual le doy? son otros numeros cm 16 , 56k 64 algo asin gracias
Para jugar a eso, vas a tener que actualizar algunos ios.
Piensa que estas en 3.2 y band hero trae cosas nuevas que tu firmware no tiene

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

SLSD
hola, miren tengo la version de wii 3.2E y nose como actualizarla para jugar al band hero ni al guitar hero, ya que estos reyes me hecharon una guitarra y me gustaria probarla y disfrutarla jeje. bueno lo que quiero decir es que mi wii ya tenia un uploader de antes pues hera de mi hermano y ya tiene vastante tiempo creo que tiene un programa que es para instalar home braumw* perdon si lo escribo mal. y es la v0,08 y puedo jugar a todos menos a esos que dije y a red steel 1 y 2 bueno tengo un amigo que me izo una nueva me la libero como a el le gusta decir jeje y va muy bien tambien pero los band y gitar no melos coge tampoco por que la que izo fue la de mi primo y me gusto y cogi la de mi hermano pa jugar

alguien me puede pasar un foro o algo especifico para que hacer gracias de todas formas aver si mi amigo y yo lo podemos hacer
ManYoaN escribió:hola, miren tengo la version de wii 3.2E y nose como actualizarla para jugar al band hero ni al guitar hero, ya que estos reyes me hecharon una guitarra y me gustaria probarla y disfrutarla jeje. bueno lo que quiero decir es que mi wii ya tenia un uploader de antes pues hera de mi hermano y ya tiene vastante tiempo creo que tiene un programa que es para instalar home braumw* perdon si lo escribo mal. y es la v0,08 y puedo jugar a todos menos a esos que dije y a red steel 1 y 2 bueno tengo un amigo que me izo una nueva me la libero como a el le gusta decir jeje y va muy bien tambien pero los band y gitar no melos coge tampoco por que la que izo fue la de mi primo y me gusto y cogi la de mi hermano pa jugar

alguien me puede pasar un foro o algo especifico para que hacer gracias de todas formas aver si mi amigo y yo lo podemos hacer

Junillo escribió:Para jugar a eso, vas a tener que actualizar algunos ios.
Piensa que estas en 3.2 y band hero trae cosas nuevas que tu firmware no tiene

hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

SLSD

Me autocito

SLSD
a mi me paso algo parecido con mi 3.2e los juegos los cargaba bien con la tarjeta sd pero con el disco duro el uloader no podia y al final fue que tuve que abrir la consola y repasar las soldaduras del usb donde conectaba el cable del disco duro ydesde entonces bien

espero haberte ayudado
Junillo perdona mi ignorancia pero me lo e leido varias veces y aun no doy como subir el fireware o como hacer para que me carge el band hero o guitar hero, si no te importa solo pasarme lo que devo hacer, gracias de antemano perdona mi ignorancia
Pimp my wii te instalara todo lo que necesites, y te pondra el en 4.1
Si tienes dudas acerca de pimp my wii, postealas en ese hilo.

Si lo ves complicado o no te aclaras, otro metodo mas simple seria:
1.- Actualiza HBC a 1.0.8
2.- Actualiza la wii via juego a 4.1 o superior, o actualiza via wifi a 4.3v2(que es la ultima de nintendo)
3.- luego puedes seguir este otro hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

Importante actualizar antes de nada a hbc 1.0.8 para que no se borre con la actualizacion.
Si despues de actualizar se ve al reves, reinstalalo.
Luego, en modo resumido, reinstala cios 222,223 y 224 a sus ultimas versiones.
Borra con any tittle deleter ios 249 y 250 stub
Instala cios 249 rev19

SLSD
muchisimas gracias me pondre a ellos pero una ultima cosa si quiero actualizar con un juego que juego tiene la 4.0 es la que me interesaria, y otra cosa un amigo tiene la version de wii 3.4e y le funciona el guitar hero aerosmith y yo que tengo la 3.3e con un uploader, los cios r19 y todo nuevo no melo coge? es la version de la consola? y si es asin preferiria actualizar desde video juego wii, cual tiene la vrsion 4.1 o inferior gracias otravez
18 respuestas