No me carga mis backups !!

Hola !!

He realizado con mi pstwo el maual de la cinta aislante de este foro (la que teneis como POST IT) y todo correcto, me funciona el Devil May Cry 3 pero cuando pongo juegos como Terminator o Matrix Path Of neo se me quedan pillados cuando estan cargando y a mi me funcionan en mi ps2 grande con el mismo sistema cog-swap (pero con la tarjeta claro).

Utilizo SWAP MAGIC 3.0 y tambien he probado con el CDLOADER pero con el CDLOADER me da error con algunos juegos de gran toc y con el SWAP MAGIC cuando el propio juego ya cargado se queda en la posicion "CARGANDO" se queda pillado y ni pa tras ni palante.

El tema es, que metodo de carga tengo que hacer para que me consiga cargar este tipo de juegos??

Un saludo y Gracias

P.D: Por cierto, existe alguna manera de hace funcionar el COGSWAPLOADER en la pstwo?
tengo el mismo jodido problema q tu... de momento he grabao 7 juegos distintos en multiples dvds, de marcas buenas y malas (desde verbatim a princo), y ciertos juegos (3 de esos 7)... no tiran ni con uno ni con otro. estoy muy harto de tantos dvds a la basura... por favor, que alguien nos oiga... [tadoramo]
Me imagino que alguien lo habra conseguido o alguien ha podido oir algo acerca de estos juegos con la pstwo...

¿NADIE SABE NADA?

Vamos, que alguien nos diga algo.

SaLu2 y Gracias
cuando yo tenia la pstwo, el path of neo me funcionaba con el swap magic 3.3 y la tapa superior sin problemas, despues de reducir el TOC. del terminator no se decirte.
No se si te he entendido bien... El problema que tienes es que no te carga esos dos juegos en la PSTwo o que no te carga ninguno? Si no te funciona ninguno puede ser que tengas algun sensor mal tapado...
yo tambien tengloi ese problema con el matrix path of neo i me an dicho q para q valla es reduciendo la iso o el toc pero como se ace eso y porfa si ai un manual decidlo
5 respuestas