no me carga nada

He instalado el messiah 2 en apariencia y con el polimetro está bien, pero no me carga absolutamente nada. No se si el problema está en el cable que he utilizado que es rígido pero tal vez un poco grueso (solo pasan tres cables por el agujero de la controladora) no los 6 como he visto en el esquema del messiah para V7.
La máquina se pone en marcha bien pero no carga ningún disco y los he probado todos pero el navegador como si no hubiera disco.

Me aparece una especie de puente entre el punto scex y el que tiene enfrente...no parece normal.
Me da continuidad entre los dos y no creo que sea muy correcto.
aver con ese cable tan gordo que as utilizado, como no se te han unido las patillas de la bios?¿?¿ comprueba eso. Y por lo del punto scex y ke te da continuidad con el de enfrente nose exaxtamente al ke te refieres pero si es el de color amarillento, te dire ke si tienen ke dar continuidad es mas yo lo sueldo ai el punto pq me resulta mas facil
saludos

lo del punto scex es normal,la pista pilla los dos componentes.

respecto al cable , que te voy ha decir que tu ya no sepas no????

fijo,pero fijo que tienes puentes en la controladora.

revisa todo tio y cambia el cableeeeeeee,el cable rigido te provocará roturas y desprendimientos de componentes al minimo meneo ok?????
2 respuestas