NO me carga nada !!!

hola le he puesto el chip ,magic 3 a una v7 y enciende la consola perfecto pero no me carga ningun tipo de juego ni originales ni copias. Los originales ni me sale la panttalla roja de q no es juego de play2 , las copias si. ya no se q hacer y he probado de todo..... yo creo q tengo algo mal. alguien me puede decir algo a ver si me ayuda....
joer puede q lo aigas puesto mal o el laser q este jodido de todas maneras lo dudo pq si es 1 v7 eso es q lo has puesto mal alomejor esq has juntado 2 patas o algun cable se a desoldado pero lo mas seguro esq aigas juntado 2 patas, yo no entiendo mucho solo de lo q leo perod e todas maneras tiene q ser eso si antees de ponerle el pich te funcionaba los originales eso esq estan mal soldados o te has equivocado con alguna pata... revisalos todos haber.
salu2
voy a revisar entonces a ver si es algun cable q se ha juntado. ojala sea eso, q me toy volviendo loco.

saludos
ok, miralo bien y me dices cosas pero si seguro q es eso
salu2
q va, pues esta todo bien, ademas si el chip no estuviera bien puesto no arrancaria bien la consola no ??
ya me estoy volviendo loco, noseq coño puede ser
raro, puede q sea q el chip no valla bien con esa version o prueeba de calibrar o ajustar el laser tocalo un poco a ver pq la respueste es el laser o el pich bueno creo yo
5 respuestas