No me carga nfs

Buenas necesito ayuda. He mirado por todo eol y no he encontrado respuesta a mi problema. Tengo una psp 1.5 y me he creado la iso de NFS con el umd generator y lo cargo con el umdemulator 0.8c, Hasta hay todo ok [jaja] . el problema es que me carga y despues de decirle que si quiero el autoguardado se me keda la pantalla en negro y no hace nada [enfado1] . ¿qué puede ser? ¿puede ser la iso que este mal? Si alguien me puede resolver la duda o indicarme un hilo donde me lo pueda resolver se lo agradeceriaaaa. Muchas gracias y un saludo ;-) .
Prueba a arrancarlo con el Fastloader a ver.. tb puede ser ke la ISO esté mal, a mi con el Fastloader me va de PM (el de 170 mb o asi)
Muchas gracias Darkcaptain al final va ser la iso que este mal por que los demas juegos me cargan con normalidad :-P
a mi me pasa que en la tercera carrera de novato, en el momento de cargar se para y deja de parpadear lo de la memory stick. Deja de leer y a los 8 o 10 segundos se apaga la consola.

E visto que la peña dice que el NFSU les carga sin problemas con el UMD Emulator 0.8C.. asi q no se que pensar ya.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
No, ese juego funciona con UMD Emulator 0.8c <-- comprovado

Saludos
4 respuestas