No me carga ni la tienda,ni comunidad ni nada Steam.

Dentro del cliente de steam,no me carga nada excepto la biblioteca.
Lo demás se queda en negro y cargando.No aparece ningún tipo de mensaje ni nada.
Incluso la ventana de publicidad que salta,aparece en negro.
Conocéis alguna solución?
Gracias.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me pasa lo mismo desde hace semanas
Deyembe escribió:A mi me pasa lo mismo desde hace semanas

Que SO tienes?
DazMalaga escribió:

Que SO tienes?

Windows 7 64bit
Deyembe escribió:
DazMalaga escribió:

Que SO tienes?

Windows 7 64bit

Vale pensaba que era por algún conflicto con W10 Insider.
Pero veo que no.
Sigues igual?
Si. Hice lo de este hilo, se arreglo un par de dias, pero sigue igual.
A mi me pasa en la APP del móvil: todo en negro.

No puedo vender en el mercado porque "se ha cambiado la política steam guard" y necesito acceder desde el móvil para activar identificación por dos pasos. Si quiero poner algo a la venta tiene que estar 15 días "on hold", y con las variaciones de precio eso implica no vender un mojón.

Eso sí, olvidaos de respuesta de Steam. Los foros están llenos de problemas por el estilo y no hay ni respuesta oficial ni oficiosa ni parche que aparezca arreglarlo.
KPY escribió:A mi me pasa en la APP del móvil: todo en negro.

No puedo vender en el mercado porque "se ha cambiado la política steam guard" y necesito acceder desde el móvil para activar identificación por dos pasos. Si quiero poner algo a la venta tiene que estar 15 días "on hold", y con las variaciones de precio eso implica no vender un mojón.

Eso sí, olvidaos de respuesta de Steam. Los foros están llenos de problemas por el estilo y no hay ni respuesta oficial ni oficiosa ni parche que aparezca arreglarlo.

A mi solo con el cliente.
Tanto móvil como web me funcionan.
¿Habéis actualizado el explorer? (es el navegador subyacente a steam). ¿Tenéis algún tipo de bloqueador de anuncios/proxy/algo-similar que pueda bloquear la navegación de Steam pero no la de (por ejemplo) chrome?

Se me ocurre que echéis un ojo al archivo localhost, no sea que algún bicho haya metido mano.
KPY escribió:¿Habéis actualizado el explorer? (es el navegador subyacente a steam). ¿Tenéis algún tipo de bloqueador de anuncios/proxy/algo-similar que pueda bloquear la navegación de Steam pero no la de (por ejemplo) chrome?

Se me ocurre que echéis un ojo al archivo localhost, no sea que algún bicho haya metido mano.

A que te refieres con echar un ojo a localhost?
Gracias.
DazMalaga escribió:
KPY escribió:¿Habéis actualizado el explorer? (es el navegador subyacente a steam). ¿Tenéis algún tipo de bloqueador de anuncios/proxy/algo-similar que pueda bloquear la navegación de Steam pero no la de (por ejemplo) chrome?

Gracias.

Al archivo localhost de windows, no redireccione la URL de steam a otra IP.
KPY escribió:
DazMalaga escribió:

Gracias.

Al archivo localhost de windows, no redireccione la URL de steam a otra IP.

localhost no es el causante.
a mi ayer por arte de mágia ( negra creo ) de golpe se me ven todas las letras de la store de steam super borrosas, toda la interfaz y todo lo que tiene que ver con steam, incluso el icono de notificación en segundo plano del propio w10 se ve borroso el logo de steam

He tocado varias resoluciones y nada, que todo sigue igual .... alguien sabe que puede ser y como se puede solucionar ? :-? :-?
Pues después de probar mil cosas y dejarlo por imposible.Ahora mismo de soluciono solo.
15 respuestas