anais1991 escribió:Hola tengo el e3 carde redear hecho lo del manual, he instalado el gaia manger y he probado ya varios buckups y nada.
Esto es lo que hago me voy al menú del gaia manger le doy al juego me manda al XMB de la PS3, le doy al juego (el disco o la carpeta /app_../PS3_GAME....) se queda en negro un momento como cargando y luego me manda otra vez XMB de la PS3.
¿Alguien le he pasado y solucionado hago algo mal?
Muy buenas. Espero poder ayudarte a pesar de ser nuevo en esto y no tener mucha idea. Yo he tenido problemas parecidos a los tuyos...
También tengo el E3 Card Reader. Seguí las instrucciones del manual y copié dentro el archivo que indicaban allí "e3dual boot fw 12.01 for 3.41fw.bin". Sin embargo, por lo que había leído aquí, decidi instalar el OM en lugar del Gaia. Instalé la versión 1.01 del OM y luego actualicé con "OM 2.1I-2 NPWR01247 EUR by DarkSieL (Juego C.O.D B.O) Requiere Payload Spoof 3.50".
Tras varias pruebas, finalmente ayer pude cargar el backup del mafia 2 desde hdd externo, siguiendo las instrucciones de instalación y ejecución que se apuntan en el hilo del open-manager-v2-1i-2. Tengo que seguir probando con el resto de backups que tengo a ver si soy capaz de que funcionen. Ya te iré contando.
No sé si podrás realizar el cambio a OM 2.1I-2 sin ningún problema porque no soy experto en estas cosas, pero si alguien de aquí te dice que no hay problema en instalar este otro yo te recomiendo que cambies, yo he sido capaz ya de cargar un backup!!!
Saludos.