No me carga ningun backup

Hola, no se si poner este hilo en firmwares o en carga de backups ya que no se si es un problema de los backups en si o del firmware...

Bueno, ahi va: Resulta que tenia una psp con CF 3.71 que alguien (No es mia) le habia metido y unas cuantas copias de seguridad (motogp, nfs, virtual tennis 3, ...). Pues bien resulta que no hemos sido capaz de cargar ninguno de los juegos. Me decidi a instalar el 3.90 M33-2 y me pasa exactamente lo mismo, es decir, los juegos los veo en el xmb y al entrar no me entra en ninguno (Con el motogp se me queda en la animacion de "Cargando", en el nfs se me queda la pantalla en negro y no hace nada y el virtual tennis me hecha directamente al xmb).

He buscado de todo y no he conseguido hacerlo funcionar (tambien es verdad que soy nuevo en esto y no se exactamente lo que tengo que buscar). He reestablecido a ajustes predeterminados, formateado la flash1, cambiando de mil formas las opciones del recovery mode y ya no se que hacer mas

Alguna ayuda??
Tienes algun UMD bde juego metido o puesa alguna opcon NO-UMD?
Supongo que tenfras neidos los backups en la carpeta ISO.
He probado con UMD y sin UMD, con M33 driver y con el de sony. Y, evidentemente, tengo los juegos en la carpeta iso (los juegos los veo y puedo entrar, pero al entrar es cuando fallan) [decaio]
A lo mejor es la memory stick , puede que sea falsa . Para comprobar si es falsa ve a juego, música o vídeo en el menú principal y sobre el icono de memory stick da le al triángulo, y después a información. Si el magicgate te sale desconocido, es falsa. Si te sale compatible, es original.
Las memory sticks falsas pueden dar cualquier tipo de problemas: lentitud, problemas al cargar savegames, que no te reconozca toda su capacidad, que no te lea todos los isos que la metes...
He entrado en la informacion de la magic card y me ha salido que magicgate = desconocido. Es extraño, en la memoria pone SONY y ha sido comprada en una tienda de informatica normal (en appinformatica)

edito: ademas en la propia memoria pone "MagicGate"
y que da que ponga magicgate?
los chinos ponen 8gb cuando vienen 2 o 4
ponen high speed cuando son mas lentas que una pc pentium II corriendo el Crysis
es FALSA
ese es el problema.
compra una de las caras de 4gb (lo se es feo que te estafen pero bue, ahora es asi) original sandisk y veras que te deben rular
Pues vaya putada... por cierto me ha salido la duda por el ultimo comentario. Puede ser de otra marca distinta de sony (como sanddisk) y ser compatible con magicgate??? o tiene que ser por webos de la marca sony???
Puedes elegir otra marca. Yo tengo una SANDISK AZUL de 8 compatible, y no he tenido ningún tipo de problema .
MiToNiOeS escribió:Pues vaya putada... por cierto me ha salido la duda por el ultimo comentario. Puede ser de otra marca distinta de sony (como sanddisk) y ser compatible con magicgate??? o tiene que ser por webos de la marca sony???

Puedes estar tranquilo, la marca Sandisk es una de las mejores compañias en estos temas. Yo mismo tengo una Sandisk Gaming 4Gb (vamos, la tarjeta roja) y me va perfectamente, me pone compatible. Si quieres información sobre el lugar que la he comprado, nosolochips. O sino, la mejor tienda para mí, Divineo.

Que tengas suerte! Y si, cuando lo pidas, llámales y diles que quieres una MS autentica, que la prueben antes de enviartela.
He ido a la tienda donde compre la tarjeta, me ha dicho que es la que le traen de appinformatica (es una cadena de franquicias por toda españa) y que el flashea a diario PSP's y nunca le ha dado problema. Al final me ha dado otra que tambien pone MagicGate = Desconocido pero en esta SI funciona los backups, asi que hemos llegado a la conclusion de que la tarjeta de memoria primera vendria mala.
Tambien se nota muchisima diferencia en cuanto a velocidad, la anterior tardaba en entrar en el listado de juegos, mientras que esta entra rapidamente
ami me pasa lo mismo......una si es compatible y la otra no pero en las 2 me pasa una cosa rarisima... los PSX si me funcionan ala perfeccion pero los backups ISOS no...

weno me salen en el menu juegos, cuando pincho en alguno me sale el error.... Imposible iniciar Juego (801134c) o algo asi, los numeros no me acuerdo. Pues weno, tengo la version 3.03 OE C y en la carpeta tengo la carpeta ISO donde van los backups y otras carpetas k nise lo k son.... una se yama X y otra UMDEMULATOR y los de PSX los tengo en /Psp/GAME

e probado todo......con el UMD, sin el UMD, con la opcion NO-UMD enable y desables, con otra opcion mas de Iso-Umd o algo asi..

porfavor ayudadme... gracias

una cosa, necesitaria algun devhook? o algo? conozco el DAX ZISO LOADER.....
En tu caso yo lo que haria es actualizarme de firmware para empezar, y luego ya se vera si sigue fallando
ya esta, actualizado al 3.90 M33 y todo perfecto :D aora a topeee
A mi me paso lo mismo pero lo solucione
tengo el CF 3.90m33-2
has esto:
1.bajate el programa "KeyCleaner", y lo copias en el psp
2.Antes de ejecutar has un backup de NAND
3.Formatea la Flash 1
4.luego ejecutas y presionas X y te sale para escoger que placa es tu PSP escoges y te hace un analisis y si algun key esta malo te lo dice y hay una opcion para arreglar.
5.luegos sales y pones la velocidad "333" para juegos y en modo de cargar juegos "m33 driver"
ojala te sirva :D y si no te sirve con esto te toca hacer downgrade [buenazo] X-D

Te adjunto el programa "KeyCleaner" en español
Aquí se ha comentado mas de una vez que las de app son falsas aunque no se si se debe a eso. [bye]
14 respuestas