No me carga ningun backup

Hola, no se si poner este hilo en firmwares o en carga de backups ya que no se si es un problema de los backups en si o del firmware...

Bueno, ahi va: Resulta que tenia una psp con CF 3.71 que alguien (No es mia) le habia metido y unas cuantas copias de seguridad (motogp, nfs, virtual tennis 3, ...). Pues bien resulta que no hemos sido capaz de cargar ninguno de los juegos. Me decidi a instalar el 3.90 M33-2 y me pasa exactamente lo mismo, es decir, los juegos los veo en el xmb y al entrar no me entra en ninguno (Con el motogp se me queda en la animacion de "Cargando", en el nfs se me queda la pantalla en negro y no hace nada y el virtual tennis me hecha directamente al xmb).

He buscado de todo y no he conseguido hacerlo funcionar (tambien es verdad que soy nuevo en esto y no se exactamente lo que tengo que buscar). He reestablecido a ajustes predeterminados, formateado la flash1, cambiando de mil formas las opciones del recovery mode y ya no se que hacer mas

Alguna ayuda??
Tienes algun UMD bde juego metido o puesa alguna opcon NO-UMD?
Supongo que tenfras neidos los backups en la carpeta ISO.
He probado con UMD y sin UMD, con M33 driver y con el de sony. Y, evidentemente, tengo los juegos en la carpeta iso (los juegos los veo y puedo entrar, pero al entrar es cuando fallan) [decaio]
A lo mejor es la memory stick , puede que sea falsa . Para comprobar si es falsa ve a juego, música o vídeo en el menú principal y sobre el icono de memory stick da le al triángulo, y después a información. Si el magicgate te sale desconocido, es falsa. Si te sale compatible, es original.
Las memory sticks falsas pueden dar cualquier tipo de problemas: lentitud, problemas al cargar savegames, que no te reconozca toda su capacidad, que no te lea todos los isos que la metes...