No me carga ningun juego,ayuda!!

hola pues eso,no consigo que me carge ningun juego e probado ya casi todo y no hay manera, copio el juego le doy a reproducir meto un juego original y cuando le doy a reproducir se queda pillado el fondo de pantalla de mi ps3, tengo el open manager 1.16. Lo estoy copiando en el disco interno de la ps3
¿Qué dongle tienes ?
el dongle es la marca no? tengo el amazebreak 3.0 y le tengo instalado el open manager y el backup manager 2 ahora e probado con el resident evil 5 y si funciona, pero con el pes2011 lost planet 2 no funciona me dice que hay un error o se queda pillao,esque no entiendo mucho de estas cosas perdon.
si tienes actualizaciones de los juegos instaladas antes de hacer la copia borralas que seguramente sea eso,ojo la instalacion de datos no las partidas guardadas,saludos.
Puede que sea lo que comenta el amigo pq yo te confirmo que el PES 2011 sí funciona, tanto en externo como en interno otra cosa es el Lost Planet que por lo que he leído por ahí no es del todo compatible
yo tengo el lost planet 2 en externo y,por ahora,funciona de lujo XD
no se si te servira pero a mi me ha ido bien. como no cargaba con el OM, lo he hechofuncionar desde fuera del XMB entrando en la opcion de gamez_explorer, la carpeta que hay fuera. 2 hilos mas abajo lo explica PSManiaco. ya digo para PS3BREAK funcionan todos los juegos
6 respuestas