no me carga ningun juego con el boton EA

Hola.

Estoy intentando cargar juegos con el boton EA, pero la PS2 lo unico que hace es un ruido raro una vez le doy a load game.
[buuuaaaa]
antes de darle, no lee el CD. es normal????
[buuuaaaa]

Gracias
es que creo que no lo estás haciendo bien... el método EA es mantener todo el rato el botón reset apretado, le das a la última opción: Whitout, y luego te sale el mensaje de: cambia el disco y dale a la X, pues es en este momento cuando tienes que soltar el reset, que se te abrirá la tapa y tienes 4 segundos (aprox.) para cambiar el cd del AR2 por el backup, luego se te cerrará la tapa, y luego al darle a la X te tendría que cargar el juego (yo aconsejo que después de cerrarse la tapa te esperes unos 15 segundos o hasta que tu notes que deja de leer el backup par darle a la X) mira a ver si es así como tu lo hases, espero haberte ayudado [ginyo]
hola hide.
acabo de seguir tu hilo, y aún me salen más dudas.
hoy he puesto el eolo,y segun el tuturial de Neo de como se hace con el bootcd, a mí solo me carga un juego en concreto. el resto no, ni los de la ps1.

Ahora leo tu mensa, y veo que el metodo EA consiste en tener pulsado todo el rato el reset. Eso no lo dice neo en ningún sitio.
quizas podrias explicarmelo mejor tú.
tengo el eolo, una v3 y utilizo xtreme modif.
Hoy me he pillado en ar2 v2, por si ayuda

a ver si me hechas un cable. gracias
Bueno, primeramente lo raro es que ni tan solo te carge los de la 1... alomejor es que hay algo del chip que no termina de estar bien puesto. Con el eolo no se seguro si funciona igual (creo que si, pero no es seguro), porque lo que yo he explicado al otro xico es con el 8modchip o con el neo 2 o alguno de estos. De todas formas el método EA (esto lo explico con el AR2 con el streme no se como va) se utiliza para los juegos de EA y para los DVD's, con los otros juegos no hace falta hacerlo de este modo.
No se bien si era esto lo que necesitabas saber, si no era esto, dime a que te referías exactamente y a ver si te puedo ayudar :)
3 respuestas