NO ME CARGA NINGUN JUEGO NI NADA SOLO UMD

Hola os agradeceria toda la ayuda del mundo soy algo novato en esto.Mi probles es que al querer meterle el pack de la version 5.03 con el chicken r2 se me actualizado a la version 5.03 pero ahora no me va el chicken lo e probado de mil maneras y nada y encima se me a qedado de manera q no me deja cargar nada, ni si quiera para pandorizarla como lo hice la ultima vez mi psp es de las primeras primeras que salieron por lo q no es maldita.Os agraderia muxisimo vuestra ayuda porque sino me he quedado sin psp.MUXISMAS GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
Tal vez tengas que revisar que has hecho bien la MS mágica o el DC, como tu PSP está ahora en OF, solo podrás ejecutar los UMD, música, video y navegar por internet.

Si estás en 5.03, sigue intentando cargar el ChickHEN

Respalda tus datos de la MS
Formateala desde el PSP
Copia nuevamente los archivos del ChickHEN
(Debe entrar sin problemas, utiliza MS menor a 4 GB)

Si quieres quedarte en 5.00 M33-6 utiliza Hellcat's con el update 500.PBP en la raíz
Si quieres quedarte en 5.50 GEN-D3 utiliza el XGEN V5

Juaquix acaba de publicar su autoinstalador V2, ese te puede servir
Tengo una psp que estaba ya downgrade y por error la han actualizado al firmware oficial 6.20, con lo que ahora no puede cargar ninguna copia de seguridad.

Como hago para llevarla a una version en la que si pueda cargar copias?

Gracias.
Si no tiene placa maldita tienes que utilizar la bateria pandora + memoria mágica
Saludos
Muxisimas gracias ya esta solucionado menos mal jejeje.GRACIASSSSSSSSSSSSSSS por la ayuda
4 respuestas