no me carga ningun juego

pues vereis me estoy volviendo loco primero me compro una nueva para modificar la vieja y me la actualizan por " error " me hago con una de sm me pongo a modificarla y tachan le instalo el de waninkoko y bien le instalo el multiman copio juego al disco interno y me debuelbe al munu de inicio de la ps3 le cargo el de rogero y lo mismo pero aun mas intento ejecutar el original desde el cfw y lo mismo de devuelve al menu inicio de ps3 que ago mal
Hola, despues de seleccionar el juego que deseas cargar, te salta al xmb, y desde ahi tienes que ponerte sobre la carpeta que hay encima de install packages, y te saldra el logo del juego, apretas x.

Si no te funciona, mete un juego en la ps3 y despues de seleccionar el juego desde el multiman, te saltara al xmb y desde ahi tentras un icono del juego, que previamente seleccionaste en el multiman, colocate encima del icono y apreta x.

Espero haberte ayudado.
por ejemplo el call of duty 4 se me queda la pantalla en negro lo e metido de mi original
porfa que version tienes firmware 3.41o 3.55 cwf y que loader gastas,incluso teniendolo original hay algunos sobre todo los nuevos que hay que parchearlos,incluso algunos viejos
tengo 3.55 de waninkoko y uso multiman o rogero manager 8.0
4 respuestas