No me carga ningún PBPs de PSX en 3.03 OE A-B

Salu2 a todos
Os cuento lo que me pasa, a ver si entre todos damos con ello, porque me estoy volviendo loco. Cuando salió la actualizaciòn 3.02 con el emu de PSX ya operativo, convertí algunos juegos y todos me funcionaron sin problema. El problema es que ahora he actualizado a 3.03 OE B, convierto los juegos con el nuevo Popstation (he probado con varias guis, PSX2PSP, popgui...) y el resultado es que no me va ninguno de los juegos que convierto. O bien me salen datos dañados y ni carga el juego (con Castlevania SOTN USA me pasa eso) o carga, sale el logo de PSX y acto seguido se queda la pantalla en negro (con Chrono Cross). He probado a comprimir al màximo, a no comprimir... y siempre me pasa lo mismo. Por supuesto, tengo el base, keys y demás historias en su sitio, y la imagen es un bin extraido de los originales NTSC.
Muchas gracias por adelantado. [tadoramo]
Puedes decir como has pasado a la version 3.02 a 3.03 OE B?

Puede que te hayas saltado algun paso... o alguna version. [reojillo] [reojillo]
yo igual tengo ese problema con la version 3.03 OE-B
con la otra version no tenia problemas pero ahora con unas isos (como Castlevania Sotn) ya que hago la imagen y la convierto con el PSX2PSP 0.7.1 ,cuando la quiero correr en mi psp marca que los datos son corruptos.... pero no es en todas las isos por ejemplo crash bandicot warped me corre bien igual que el Einhander me corren en las vesion pasada y la actual............

mis imagenes las hago con el poweriso o con el alcohol........

alguna posible solucion?

o sera esperar a una nueva version del popstation o del psv2psp que este mas compatible con la version 3.03 OE-B.........
checa que el nombre del folder no sea mayor de 31 caracteres ya que corrompe los datos. CASTLEVANIA- SIMPHONY OF THE NIGHT = mas de 30, cambialo por algo mas corto y debe funcionar ;)
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
No tendrás el opening_plugin.rco customizado, no?
Da incompatibilidad con los juegos de PSX.

Salu2.
Asegurate de tener el directorio PSP/GAME, PSP/GAME150 y ISO aunque no los necesites
a mi me pasa igual meto el pbp y la key todo en la carpeta game y en el xmb me dice que no hay juegos
+1,

Hoy me he metido a a 3.02 B y he hecho un backup con el Simply Popstation, y me dice que no hay juegos!

EDIT: Ya está, era porque habia metido el PBP en GAME por ahi suelto, he creado una carpeta, lo he metido y ya va.
Doktor escribió:+1,

Hoy me he metido a a 3.02 B y he hecho un backup con el Simply Popstation, y me dice que no hay juegos!

EDIT: Ya está, era porque habia metido el PBP en GAME por ahi suelto, he creado una carpeta, lo he metido y ya va.

Juas lo mismo que yo xd
Que movida más rara... ayer no iba nada, y hoy va todo :(
He actualizado correctamente, pasando por todas las versiones y con la compresión al máximo cascaban casi todos los juegos. Hoy lo he puesto la compresión en 4 con el popgui 1..7.1 y parece que ahora va todo y bien :D
Gracias por ofrecer ideas.
A mí con el Final Fantasy IX, que es el único juego que he intentado probar en el emulador de PSX, lo que hace es que aparece el logo de PlayStation y ya está, la pantalla se queda en negro.

Tengo el EBOOT.PBP y el KEY.BIN en la carpeta GAME, tal y como se explica en otro hilo. ¿He de meter algún otro archivo?

Saludos![bye]
A ver si queda clara una cosa, NO se pueden meter los eboots sueltos en la carpeta GAME.

Cada juego debe estar dentro de una carpeta con su eboot.pbp y su keys.bin dentro de GAME.

Es decir, la estructura quedaría tal que así (por poner un ejemplo):

\PSP\GAME\
--------------CRASH\eboot.pbp
--------------CRASH\keys.bin
--------------VANDAL1\eboot.pbp
--------------VANDAL1\keys.bin
--------------FFVII\eboot.pbp
--------------FFVII\keys.bin

Y así sucesivamente.

Además, si te paras a pensar, tiene su lógica; si no estuviera cada juego en su propia carpeta, sólo podrías tener un juego de PSX en la MS, ya que al intentar grabar otro el antiguo se sobreescribe.
Hola buenos dias. Hago exactamente lo que dices. Dentro de la carpeta game he metido una carpeta cuyo nombre es frogger y dentro de ella he metido el .pbp y el .bin y cuando voy a la memory me indica el juego entro a jugar y se abre la pantalla negra de informacion del juego pero luego sale:

"imposible iniciar juego ( 80000004)

Gracias al forero Rixardo esta en 3.02 oe -a

Me echais una mano??

Gracias
12 respuestas