no me carga ninguna actualizacion pkg

alguien me podria ayudar, tengo pocos pelos y me quedan menos, tengo el eclipse, y no me carga ninguna actualizacion pkg de los juegos, alguien podria ayudarme, gracias de antemano
malixx escribió:alguien me podria ayudar, tengo pocos pelos y me quedan menos, tengo el eclipse, y no me carga ninguna actualizacion pkg de los juegos, alguien podria ayudarme, gracias de antemano

Y como lo estas haciendo?.
Pon el pkg en un pen FAT32 y desde la consola en modo debug *Install package file le das mostrar todo y veras tu pkg en el pendrive. Lo seleccionas y le das X.
A mi en algunas ocasiones me pasa lo mismo y solo puedo solucionarlo instalando los pkg con el prog Congenies Awesome file manager
pueden ser pkg firmados o no estais usando el ultimo hex del dongle USB. Que se yo! a mi no me ha pasado y he instalado algunas actualizaciones de juegos y demos.
chicho_1 escribió:A mi en algunas ocasiones me pasa lo mismo y solo puedo solucionarlo instalando los pkg con el prog Congenies Awesome file manager

y como se hace con ese programa? jejeje, mas novato no puedo ser, y lo pongo en un fat 32 y todo eso, pero me dice tururu
4 respuestas