No me carga originales de GC en 4.1

Hola a todos.
Tengo la wii con los softsmods puestos, el bootmii el hbc y generalmente cargo los backups con el neogamma o con desde el canal disco, pero ultimamente no se que habre tocado que los juegos originales de GC no me rulan, el backup de ese mismo juego en DVD funciona normal desde el canal disco pero el original no, en el gamma loader me pasa igual.

Sabes a que puede ser debido? Tengo que volver a instalar algun CMIOS o algo asi porque seguramente me habre cargado algo??

Por informacion os dire que estoy en una 4.1

Gracias por la ayuda
Es raro que el backup te vaya y el original no, pero prueba a instalar la cMIOS actualizada a la version 10 con este tutorial del EOL: http://www.elotrolado.net/hilo_micro-tutorial-actualiza-tu-cmios-a-la-v10_1318648 y me cuentas si te va o no.
Saludos.

Neburg.
Pues yo tengo el mismo problema, solo qe mi Wii es 4.0 ya hice ese tutorial y aun asi no cargan :S
A mi tambien me pasa, pero creo que es por la famosa controladora nueva, esta que rechaza todo tipo de DVDR...puede ser por eso? en su momento probé los cMios v10, v4, cIOS38 rev14, 15, 16....y nada!!

EDITO: Perdon! me he colado, no habia leido la palabra ORIGINALES del título del hilo
3 respuestas