No me carga Pro Evolution 3 con Verbatim!!

Hola a todos.

El problema radica en que he hecho un backup del Pro Evolution 3 con Nero (igual que siempre) pero esta vez no me carga.

Decir que he seguido los pasos de POPI para ese tipo de juegos.

¿Hago otro backup? ¿O es inutil intentarlo otra vez?

Gracias.
He hecho solamente unos 40 backups, pero ninguno me ha fallado con este programa.

Pruebalo
Yo tengo hecho mi backup del PES3 y funciona a las mil maravillas. Asi q solo t puedo decir q lo vulvas ha hacer.

Esto de la informatica ya se sabe q es una loteria. Seguro que a la segunda si q te funciona.
A mi me pasó algo similar. Hice el backup con alcohol en una grabadora LG +r y nada de nada.
Pero lo hice con el nero, haciendo la copia tal cual y funciona a las mil maravillas. Prueba otro programa que a lo mejor le sienta mejor a tu grabadora.
saludos
Antes de grabarlo otra vez, prueba con cdloader, pero no sólo con el método NO PN, sino con el método beta1, beta, 2, beta 3, etc.

Dime de todas formas como lo cargas.

Yo uso a veces Nero, pero la mayoría Record Now que además no hace falta tener ni particiones NTFS con él.

Salu2!!
Gracias a todos por responder.

Finalmente para que me entre he tenido que hacer:

SM CD
CDLOADER
SM DVD

PARA POPI: ¿Recuerdas que te comente el problema que tenia con el SW que me costaba mucho que tirara? ¿No hay otra forma de hacer swap una sola vez sin utilizar el SM?

SALUDOS.
POPI, yo tngo el pc en FAT32 y grabo mis juegos con el nero 6 y cuando una imagen llega a los 4gb t crea un archivo con el resto del juego y luego cundo lo grabas t lo junta y listo.
para no usar el SM tendrias q comprar el BP y meter el exploit
Hola, el BP lo tengo, ya que me compre el pack SM+BP, pero el exploit no tengo ni idea de lo que es.

SAludos.
El exploit es el programa q se usa para cargar con un juego de psx (breaker pro en tu caso) los backups de ps2. Es decir, el exploit es el famoso Cogswaploader.

Mazinger, no sabía q el Nero hiciese eso! veo que se han puesto las pilas.
Yo uso nero y record now, pero depende para qué.
De todas formas deja las particiones en ntfs q el pc va mucho mejor.

juanmasl: como dice Mazinger necesitarías Breaker pro si lo quieres cargas de otra forma. O un juego de psx original(en el caso de que sólo cargues DVD´s)
8 respuestas