No me carga PS1 en V9 con matrix

Hola,

He instalado el Chip Matrix MXL2 en una V9 plateada y todo funciona perfectamente exceptuando ke no me carga ni las pelis DVD ni los juegos PS1, creo he seguido correctamente las instrucciones para cargar los distintos modos, a que se puede deber? También quiero decir que he desoldado el 3,3V para desactivar el chip y así si las coje pero claro me kedo sin chip !!!

Un saludo
Hola:

Lo primero el metodo de carga:

Pulsar reset hasta que se encienda la luz azul de eject,abrir bandeja y poner juego de PSX1 o DVD -Video,cerrar bandeja.
Metodo alternativo es meter juego o DVD pulsar reset hasta dejar la consola en STAND BY (reset en rojo).Pulsar reset has encender la luz azul de eject.

Si el problema no es de los metodos de carga

-Reasa el punto SCDEX
-El punto Y es el responsable de que cargue psx1.Si esta mal cargaria DVD -video pero no PSX1

-El punto GND debe ser grueso,corto y hacer buen contacto.

Saludos
Hola,

He repetido la secuencia de carga muchas veces y el resultado es el mismo. Al iniciar la secuencia, lo lee pero se acaba yendo a la pantalla donde sale la memory y el disco de ps2.

Como me has dicho, he cambiado el cable GND por uno gordo y muy corto (1.5 cm) y tambien he repaso lo puntos SCDEX y el Punto Y. Siempre hace lo mismo, ke puede ser mas?

Gracias.
Hola:

Ya carga DVd-Video?.Si como dices no carga psx1 la cosa es del punto Y.No descartes de ningun modo que se deba a que los CD esten mal o grabados a mucha velocidad.

Cuidado con los retoques en el punto Y procura no saltar el estaño del pad.

Saludos
has apagado la consola antes de cambiar de metodo?
4 respuestas