No Me Carga Silent Hill 3

e leido los distintos hilos del foro, y e acabado bastante liado.
creo entender q es por el toc, e leido un tutorial: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=245111&perpage=10&pagenumber=1

en el que metiendo antes un juego original se salta el toc, pero antes hay que hacer una serie de cosas con el cdgen, titleman, action replay etc.. ?? creo q aciendo eso te carga las backups siempre una vez guardadas. pero yo simplemente kiero q me cargue este juego, ai algun metodo para q me pase el toc sin tener q acer todas esas cosas ? osea usando solo el swap magic, un juego original ( tngo el gta vice city ) y el backup en cuestion.

muchas gracias
A mi silent hill 3 me funciona perfectamente si lo cargo con el cdloader, mi play es una v7. en el tutorial de POPI tienes links a la page en la que puedes descargarlo. Si tienes dudas pregunta, pero antes usa la busqueda rapida y leete el tutorial de POPI, que pa algo se mato a hacerlo..Suerte
vale gracias ya e encontrado el post, pero una cosa, yo no tngo el breaker pro, y ese manual es cd loader + breaker pro.
puedo utilizar alguno de los otros 2 discos q te vienen con el swap magic ?
y si tngo q utilizar el breaker pro obligatoriamente, puedo bajarmelo y cargarlo con el swap magic?

gracias.
Buenas el silent hill3 full dvd me carga sin problemas con el swap magic DVD en una V9.
weno, aunque a Grey Fox 69 le funciona, te dire que el cdloader lo puedes cargar con swap magic cd..
metes el swap magic cd, le das el cambiazo por el cdloader, y pulsas X encima de Load Program
fox, a mi con el swap magic dvd, dvd full tambien el SH3, y no me carga :[

y graccias tragy, pero, grabo la imagen q pone cdloader en un cd, y ya tngo el cdloader listo? o tngo q acer todo eso q pone en el manual de popi, con el media player, grabar noseke en la memori card, etc etc ??
no, lo de la memory card y el media player y todo eso es otro metodo de carga de juegos(que por cierto a mi me va mejor que con el swap magic) y para ver divx y mp3 en la play2. con cargar el cdloader como dije antes ya yega. los pasos serian los siguientes:
Meteis swap magic cd
Una vez pare, le dais el cambiazo por el cdloader, y pulsais X en Load Program(se carga la pantalla del cd loader)
Ahora lo mas recomendable es pulsar X, y seleccionar la opcion NOPN que aparece en el menu nuevo.
Abris con eject, y meteis un dvd de TOC grande, cerrais.
Pulsais X, y cuando ponga "introduce dvdr por metodo EA" meteis el bakup del juego.
todo esto lo teneis detallado en el megamanual de POPI.

Venga, a ver si lo conseguis

Rulz:seguro que grabaste el cdloader?? no habras gravado por error el cogswaploader?? fijate bien, que no tiene nada que ver uno con el otro
pues lo q e grabado es la imagen de ste archivo: cdloaderv7_b51.img

ese es el cdloader no?

y respecto a lo demas a kedado todo comprendido, muchas gracias por la ayuda
Si, si que es el cdloader, haciendo lo que te puse antes, deberia funcionarte.Venga, suerte!!
Os presento mis disculpas :-P

La cuestión es que me confundí y lo cargaba con BP ==> Cogswaploader + SwapMagic DVD + Silent Hill 3

Salu2
9 respuestas