No me carga un juego en mi consola. Ayuda

Acabo de pillar una Ps3 de 2ª mano impecable y con solo unos meses y sin uso apenas, y me ha dado 2 juegos.
Uno de los juegos que me dio, es el Fifa 08, pues bien, el juego esta impoluto, sin un rayoncin tan siquiera, igual que el otro que me dio el ridge racer 7, pues bien, el Fifa 08 lo meto en la consola y el lector lo intenta leer pero no lo pilla, mientras que el otro lo pilla a la primera.
De echo en la sesion que tenia el tio tenia partidas guardadas de que habia jugado al Fifa, ademas de que me lo dijo, pero a mi no me carga, y el ridge racer me carga perfecto.
He probado juegos de mis amigos en mi consola y todos van perfectos y el Fifa mio en las consolas de ellos y tambien funciona pero en la mia no.
Porque puede ser??
Esto iria mejor en general, ya que supongo que aquí te cerraran el hilo. Pues no se que decirte, como no sea que el juego sea NTSC y tu tele no es compatible con ese formato no se cual puede ser el error. Si un caso usa la búsqueda y mira si alguien ha tenido un problema similar al tuyo.

Saludos
No tengo el FIFA e igual digo una tontería, pero ¿tiene datos de instalación? Si es así prueba a borrarlos y que el juego lo meta limpio, igual se han dañado o algo. También puedes hacer un reseteo de la consola (creo que es dejando 10 o 15 segundos el boton táctil apretado, echa un ojo a los foros que hay información). Si aún así te sigue sin tirar pues ni idea...
carmelero escribió:Esto iria mejor en general, ya que supongo que aquí te cerraran el hilo. Pues no se que decirte, como no sea que el juego sea NTSC y tu tele no es compatible con ese formato no se cual puede ser el error. Si un caso usa la búsqueda y mira si alguien ha tenido un problema similar al tuyo.

Saludos

Hombre en general no debe ir porque se trata de un juego y este es el subforo dedicado a ellos.
Y el juego no es Ntsc, es Pal comprado en España jeje.
Lo del reseteo ese lo hice ayer y nada sigue sin ir.
Es que no lo detecta la consola directamente
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lo primero que se me vino a la mente es que el lector se esta poniendo selectivo con algunos blu-ray ( sintoma de que empiesa a desgastarse ) pero tu ps3 es practicamente nueva, aunque podria pasar si tiene problemas de fabrica y vino media media.

has probado con otro fifa 08 de algun amigo ? en realidad no tendiene nada que ver, pero por probar, y si a ti te funciona ese y a tu amigo el tuyo se lo cambias y punto, total es el mismo juego.

estas cosas no tienen explicacion hasta que la consola se jode, es asi.

pero para que sepas, cuando un lector empiesa a tomar juegos si juegos no, es que algo le pasa. y no es sobrecalentamiento ni nada parecido.

yo que tu la mando al sat y le explicas que el lector no te esta tomando los juegos, asi de simple, y te la repararan.

jeje, pero hay un problema, si prueban juegos y los toma perfectamente inclusive otro disco de fifa 08 no creo que te reparen nada y te devuelvan la consola como esta.

lo mejor que te puede pasar es que te den otra reparada sin problemas.

es un lio lo que dije pero es asi.

saludos.
pues tio ke kosa mas rara ami primo le pasa lo mismo pero kon el pro,es decir le lees todos los juegos ke tiene menos el pro,y estamos igual sin saber por ke sera,lo del lector puede ser pero es muy raro ke solo sea con el pro y no con los demas y se a alkila juegos y le van

bueno a ver ke pasa al final
un saludo
[oki]
alvicio escribió:pues tio ke kosa mas rara ami primo le pasa lo mismo pero kon el pro,es decir le lees todos los juegos ke tiene menos el pro,y estamos igual sin saber por ke sera,lo del lector puede ser pero es muy raro ke solo sea con el pro y no con los demas y se a alkila juegos y le van

bueno a ver ke pasa al final
un saludo
[oki]

pero el pro es un caso especial, creo que tenia problemas y entre ellos estaba el mal funcionamiento al cargar, aunque igual sigue siendo raro. cada ves me convenzo mas que los betatester no existen, son los usuarios.

PD: yo no meteria el pro en la consola por las dudas jeje.
Pues yo traigo otro caso parecido!!!

Le dejé a un colega el Uncharted y no le funciona, se queda colgado cargando o, con mucha suerte, en la presentación. Y no hay manera de hacerlo funcionar. Yo en la mía ya me lo he pasado 2 veces y estoy jugándolo la tercera en modo aplastante y nunca me ha dado ningún problema, excepto un par de cuelgues en todas las horas que le llevo echadas.

Después me lo llevo a mi casa otra vez y en la mía funciona sin problemas!!! Y los demás juegos que tiene él sí le van bien: GT5Prologue, CoD4...

Ayer llamó al SAT y le dijeron, ATENCIÓN:

"Puede que sea del firmware. Formatea el HDD para volver a descargar e instalar el firmware 2.30!!!" [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando me lo dijo me quedé Oooh Cómo pueden decirle, en el SAT, que borrando el HDD se borra el firm de la PS3? Vaya unos incompetentes!!!!

Yo le dije que reiniciara los ajustes iniciales, y cómo hacerlo, a ver si así se conseguía algo. Pero nada!!!

Conclusión: mañana se va de viaje para el SAT!!!

Como único apunte a añadir, su consola es de 40Gb y la mía de 60Gb, del día de lanzamiento.

Es muy raro esto que le pasa a algunas consolas que, sin motivo aparente, no cargan el juego!!! [noop]

Salu2!!!
Yo he metido antes el folklore tras dos meses sin jugar y al ponerlo me ha puesto que no lo reconocia,datos no reconocidos o asi,yo cagado lo saco,lo vuelvo a meter y ya genial pero el susto me lo a dado.
kayn escribió:Pues yo traigo otro caso parecido!!!

Le dejé a un colega el Uncharted y no le funciona, se queda colgado cargando o, con mucha suerte, en la presentación. Y no hay manera de hacerlo funcionar. Yo en la mía ya me lo he pasado 2 veces y estoy jugándolo la tercera en modo aplastante y nunca me ha dado ningún problema, excepto un par de cuelgues en todas las horas que le llevo echadas.

Después me lo llevo a mi casa otra vez y en la mía funciona sin problemas!!! Y los demás juegos que tiene él sí le van bien: GT5Prologue, CoD4...

"Puede que sea del firmware. Formatea el HDD para volver a descargar e instalar el firmware 2.30!!!" [poraki] [poraki] [poraki]

Cuando me lo dijo me quedé Oooh Cómo pueden decirle, en el SAT, que borrando el HDD se borra el firm de la PS3? Vaya unos incompetentes!!!!

Yo le dije que reiniciara los ajustes iniciales, y cómo hacerlo, a ver si así se conseguía algo. Pero nada!!!

Conclusión: mañana se va de viaje para el SAT!!!

Como único apunte a añadir, su consola es de 40Gb y la mía de 60Gb, del día de lanzamiento.

Es muy raro esto que le pasa a algunas consolas que, sin motivo aparente, no cargan el juego!!! [noop]

Salu2!!!

no me quiero imaginar lo que seran la calidad de los componentes dentro de unos años, espero que nunca saquen a la venta una ps3 slim, por que la bajada de precio no viene por ese lado. Sino que nos venderan una consola de juguete.

la ps3 es muy buena tecnicamente y espero que se corrijan todos estos errores Pero se siga manteniendo esta arquitectura de consola.
No le des más vueltas, cambia el juego por otro, aunque funcione en otras consolas puede ser que en la tuya no funcione por algún misterio de la informatica.
Ufff, que mal royo no? Que cosa mas rara, espero que no me pase...
kayn dijo:

"Puede que sea del firmware. Formatea el HDD para volver a descargar e instalar el firmware 2.30!!!"

Cuando me lo dijo me quedé Cómo pueden decirle, en el SAT, que borrando el HDD se borra el firm de la PS3? Vaya unos incompetentes!!!!

y despues de esto va el tio y se queda tan ancho........Yo no veo que dijera nada de otro mundo, fuistes tu quien lo malinterpretó:

Te dijo que lo Formatearas.... El formateo de Sony te deja la consola tal cual vino de fábriaca y me apuesto lo que quieras a que el Firmware de tu colega no venia con el firmware 2.30 de fábrica... con lo cual tendrá que actualizarla al último Firmware.

Con el Formateo lo que consigues es que si tiene algun dato corrupto, incluso del mismo Firmware consigas limpiarlo y dejarlo tal como debe estar, pero no significa que el error venga de allí , es una opción .... PERO NO ES NINGUNA INCOMPETENCIA.

La instalación del sistema de SONY viene preinstalado en la consola de tal manera que si la formateas te instale el firmware que le intalaron previamente en fábrica y como no se corresponde al firmware actual..... PUES ESO... QUE TIENES QUE ACTUALIZARLO A ULTIMO FIRMWARE 2.30....

El chico del SAT dijo que la unica manera de optener el ultimo Firmware 'limpio' es volviendo a dejar la consola como vino de fábrica y luego descargar y actualizarl al último firmware , en este caso el 2.30

Espero haberte respondido a tu DUDA... [poraki]

COMO ME JODEN LOS SABIOS QUE CON SUS PALABRAS SE COMPORTAN COMO NECIOS.

Al tema del juego:

Yo probaria a formatear la play3, dejarla como vino de fábrica, instalarle el firmaware 2.30 y luego instalar el juego FIFA2008. Puede que se te haya jodido algun archivo ya sea de la instalacion del juego o del mismo sistema, por lo que formateandolo borrarias cualquier archivo corrupto.
Es raro que no te vaya ese juego y otros si, y ese mismo juego que a ti no te va a otras personas si le vayan. Algun archivo tienes mal para que no te reconozca ese juego y otros si.
Si fuera un error de lector no te leeria ningun juego. Otro problema puede ser que estes todo el dia metiendo y quitando archivos del disco duro ( mp3, divx,fotos y demas ) La PS3 se ha convertido en un PC y al igual que a este se le 'formatea de vez en cuando para quitarle toda la mierda' a la PS3 si la metes mucha tralla de archivos puede que haya que formatear el disco duro de vez en cuando.

Yo me decanto de que tienes algun archivo de sistema o de instalacion de juego mal, por lo que formatearia la consola para quitarme las dudas antes de llevarla al SAT.... eso si , antes guarda cualquier archivo que tengas en la PS3 y quieras tener (en un pendrive o disco duro externo ) [sati]

Un saludo.
Bueno pues solucionado el tema, al final no es la consola, sino el juego, que no me di cuenta y tiene una raja y lo he probado en otras 2 Ps3 y en una lo leia y en la otra no.
Ahora se jodio el venderlo cagoon too.

Sabeis si podria tener solucion??
Tiene la raja justo en el centro y hacia dentro
jordanpucela escribió:Bueno pues solucionado el tema, al final no es la consola, sino el juego, que no me di cuenta y tiene una raja y lo he probado en otras 2 Ps3 y en una lo leia y en la otra no.
Ahora se jodio el venderlo cagoon too.

Sabeis si podria tener solucion??
Tiene la raja justo en el centro y hacia dentro

todavia no entiendo como hacen algunos para que se le rompran los juegos, lo de los rayones lo entiendo a cualquiera le puede pasar, pero que se raje el blu-ray......

eso no me pasa ni con mis verbatim.

pero bueno, por suerte ya sabes que no es la consola. [tadoramo]
Mitshiro escribió:kayn dijo:
"Puede que sea del firmware. Formatea el HDD para volver a descargar e instalar el firmware 2.30!!!"
Cuando me lo dijo me quedé Cómo pueden decirle, en el SAT, que borrando el HDD se borra el firm de la PS3? Vaya unos incompetentes!!!!

y despues de esto va el tio y se queda tan ancho........Yo no veo que dijera nada de otro mundo, fuistes tu quien lo malinterpretó:

Te dijo que lo Formatearas.... El formateo de Sony te deja la consola tal cual vino de fábriaca y me apuesto lo que quieras a que el Firmware de tu colega no venia con el firmware 2.30 de fábrica... con lo cual tendrá que actualizarla al último Firmware.

Con el Formateo lo que consigues es que si tiene algun dato corrupto, incluso del mismo Firmware consigas limpiarlo y dejarlo tal como debe estar, pero no significa que el error venga de allí , es una opción .... PERO NO ES NINGUNA INCOMPETENCIA.

La instalación del sistema de SONY viene preinstalado en la consola de tal manera que si la formateas te instale el firmware que le intalaron previamente en fábrica y como no se corresponde al firmware actual..... PUES ESO... QUE TIENES QUE ACTUALIZARLO A ULTIMO FIRMWARE 2.30....

El chico del SAT dijo que la unica manera de optener el ultimo Firmware 'limpio' es volviendo a dejar la consola como vino de fábrica y luego descargar y actualizarl al último firmware , en este caso el 2.30

Espero haberte respondido a tu DUDA... [poraki]

COMO ME JODEN LOS SABIOS QUE CON SUS PALABRAS SE COMPORTAN COMO NECIOS.
Un saludo.

Mira quien fue a hablar de sabio... [qmparto]
El firmware de un ps3 no se instala en el hd, sino me crees prueba a cambiar el hd de la ps3 por otro que te compres veras como la ps3 sigue funcionando y con el firmware q tienes (no el de fabrica)
Sino para que existe un chip que te permite hacer un downgrade si lo puedes hacer tu solo formateando?
Si actualizas el firm nunca podrás ir a uno inferior por métodos oficiales...

Bueno, al caso con el juego.
1 Si tiene archivos de instalación prueba a borrarlos y ponerlo de nuevo.
2 Véndeselo a un colega que le funcione
3 si no se aprecia la raja prueba a venderlo a una tienda.
Yo no he dicho nada de que la instalación sea en el disco duro, dije que la PS3 tiene ya preinstalado el firmware de fábrica y que al formatearla te la deja tal cual te vino de fábrica y ahora el tendria que instalar el ultimo firmware. Al formatear el disco duro limpiar todo archivo que tuviera dañado, en el caso de que lo hubiera de la instalación hecha del juego FIFA2008... empieza a saber a leer y luego escribe 'fenomeno'

[poraki]
uno_ke_va escribió:No tengo el FIFA e igual digo una tontería

uno_ke_va escribió: (creo que es dejando 10 o 15 segundos el boton táctil apretado...

No te lo tomes a mal... ¿pero que boton no es tactil?
Bueno pues despues de lo leido atras, he decidido formatear la Ps3,,solo q tarda lo menos 2h.40m-..mi problema es q no lee ningun juego q le meto y no se si sera casualidad pero desde q me instale el parche del GTA4 para eliminar los problemas de q no te carga el juego,,a raiz de eso me paso q no me leia ningun juego y a base de apagar reiniciar etc consegui q funcionara otra vez,,pero al cabo de los 4 o 5 dias me da por la noche por apagar la Ps3 de atras y no dejarla toda la noche en standby,,y mi sorpresa esta mañana ,voy la enciendo y le doy a jugar al GTA4 y zass..me sale error 80-.-.-.-etc y desde entonces no me lee ningun juego q le meto tengo 5 distintos.
Formateando estoy despues de hacer 500 pruebas, (me da, q seguira igual y sera del lector q ha cascado)pero vaya coincidencia q todos los problemas q me han venido (pantalla negra sin reconocer tipo de formato)( no detectar juegos)etc..haya venido a raiz todo de descargar la actualizacion del GTA4.-

Y ya ni os cuento la empanada q tienen los q atienden el 902102102,,la opcion 4 q es online resulta q no tiene quejas de q el online del GTA4 vaya mal.. [qmparto] y la opcion 2 q es soporte tecnico , no me ha sabido decir q hacer para resetear la PS3, solo q formatee aver q tal.

Desde standby, pulsas durante 7 seg y reinicias los parametros de pantalla.
Desde la consola encendida, pulsas durante 10 seg y se apagara reiniciandose el sistema.
Eso lo supe leyendo las instrucciones y los señores del 902102102, no me lo sabian decir...en finn..

Tengo una duda..si mando la consola al SAT me han dicho q me devolveran otra distinta, nunca la misma,,pero ¿la que te mandan es nueva a estrenar o reparada?.¿alguien lo sabe?.
alf66 escribió:Bueno pues despues de lo leido atras, he decidido formatear la Ps3,,solo q tarda lo menos 2h.40m-..mi problema es q no lee ningun juego q le meto y no se si sera casualidad pero desde q me instale el parche del GTA4 para eliminar los problemas de q no te carga el juego,,a raiz de eso me paso q no me leia ningun juego y a base de apagar reiniciar etc consegui q funcionara otra vez,,pero al cabo de los 4 o 5 dias me da por la noche por apagar la Ps3 de atras y no dejarla toda la noche en standby,,y mi sorpresa esta mañana ,voy la enciendo y le doy a jugar al GTA4 y zass..me sale error 80-.-.-.-etc y desde entonces no me lee ningun juego q le meto tengo 5 distintos.
Formateando estoy despues de hacer 500 pruebas, (me da, q seguira igual y sera del lector q ha cascado)pero vaya coincidencia q todos los problemas q me han venido (pantalla negra sin reconocer tipo de formato)( no detectar juegos)etc..haya venido a raiz todo de descargar la actualizacion del GTA4.-

Y ya ni os cuento la empanada q tienen los q atienden el 902102102,,la opcion 4 q es online resulta q no tiene quejas de q el online del GTA4 vaya mal.. [qmparto] y la opcion 2 q es soporte tecnico , no me ha sabido decir q hacer para resetear la PS3, solo q formatee aver q tal.

Desde standby, pulsas durante 7 seg y reinicias los parametros de pantalla.
Desde la consola encendida, pulsas durante 10 seg y se apagara reiniciandose el sistema.
Eso lo supe leyendo las instrucciones y los señores del 902102102, no me lo sabian decir...en finn..

Tengo una duda..si mando la consola al SAT me han dicho q me devolveran otra distinta, nunca la misma,,pero ¿la que te mandan es nueva a estrenar o reparada?.¿alguien lo sabe?.

te vendra en un envalaje como si fuera nueva, pero seguro que es usada y reparada. aunque creo que no se puede saber a ciencia sierta si es nueva o no. Solo puedes saber que no es tu consola si anotas el numero de serie y luego comparas.
en la primera paigina comentava ke a mi primo le pasaba algo parecido kon el pro,pues bien sin ir mas lejos ayer le peto la consola,le decia ke avia avido un error de guardado o algo raro y ke tenia ke formatear el disco duro pero no le deja hacer nada ni formatear ni nada se a keao pilla,asi ke al SAT, espero ke korras mejor suerte

P.D:sigo pensando ke deverian haver tardado 2 años mas en sacar la next gen,juegos inacavados(pes-te08) actualizaciones a punta pala namas salir el juego (burnout,gta,cod4..y un sinfin) y lo ultimo y mas importante te dejs 600e (en mi caso) o 400e y a tener suerte de ke tu consola no sea una de las ke fallen (a la miasi le pasa ya no vale la garantia ke ago si pasara? [mad] ) y al SAT y en x-box lomismo 3 luces... [noop] nose nose es mi opinion
alvicio escribió:en la primera paigina comentava ke a mi primo le pasaba algo parecido kon el pro,pues bien sin ir mas lejos ayer le peto la consola,le decia ke avia avido un error de guardado o algo raro y ke tenia ke formatear el disco duro pero no le deja hacer nada ni formatear ni nada se a keao pilla,asi ke al SAT, espero ke korras mejor suerte

P.D:sigo pensando ke deverian haver tardado 2 años mas en sacar la next gen,juegos inacavados(pes-te08) actualizaciones a punta pala namas salir el juego (burnout,gta,cod4..y un sinfin) y lo ultimo y mas importante te dejs 600e (en mi caso) o 400e y a tener suerte de ke tu consola no sea una de las ke fallen (a la miasi le pasa ya no vale la garantia ke ago si pasara? [mad] ) y al SAT y en x-box lomismo 3 luces... [noop] nose nose es mi opinion

todo esto paso en mi opinion por la salida prematura de xbox 360, lo que forzo a las otras 2 companias a apresurarse con la salida de su consola que igualmente fue retrasada, pero haciendo las cosas a las apuradas.

PS2 seguia vendiendo tan bien que si no hubiera salido la xbox 360 yo creo que recien ahora la estariamos viendo la ps3 en la calle.

yo creo que sony queria hacer una buen producto, caro eso si, pero bueno en calidad.
microsoft solo tiene y tuvo una meta desde su comienzo con xbox.... GANARLE A SONY.

por eso abandono a sus asuarios de xbox y por eso lanzo una consola fabricada como el culo con miles de errores. Que luego se subsanaron, pero a mi eso no me sirve.

si yo hubiera sido uno de los susariso que hbiera tenido una 360 en sus comienzos me hubiera jodido de lo lindo por que en mi pais no existe el sat.
Mmmm... esto... Mitshiro, tú, por casualidad, no trabajarás en el SAT y fuiste el que le cogió el teléfono a mi colega no? [+risas] [+risas] [+risas]

Vaya tío, te has lucido y no sé ni por donde empezar!!! xDDD

Mitshiro escribió:kayn dijo:

Ahora me entero que formateando el HDD se realiza un downgrade en la PS3!!! Y no un downgrade cualquiera, no. Un downgrade "oficial" de Sony!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Si es que estos de Infectus no tienen ni idea, mira que inventar un chip para downgradear la PS3 cuando formateando ya se consigue? xDDD

Mitshiro escribió:Con el Formateo lo que consigues es que si tiene algun dato corrupto, incluso del mismo Firmware consigas limpiarlo y dejarlo tal como debe estar, pero no significa que el error venga de allí , es una opción .... PERO NO ES NINGUNA INCOMPETENCIA.

Para tu información, el firmware está dentro de la PS3, no del HDD. Por lo tanto, cómo pretendes solucionar un firmware corrupto formateando el HDD? Al formatear el HDD, borras las instalaciones de los JUEGOS, las partidas guardas, los vídeos, la música, lo que te hayas descargado... y efectivamente puede que algo del HDD esté corrupto y dé problemas, pero no el firmware. Por no decir que, si el firmware estuviese corrupto, la consola no funcionaría.

Mitshiro escribió:La instalación del sistema de SONY viene preinstalado en la consola de tal manera que si la formateas te instale el firmware que le intalaron previamente en fábrica y como no se corresponde al firmware actual..... PUES ESO... QUE TIENES QUE ACTUALIZARLO A ULTIMO FIRMWARE 2.30....

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Dónde va Dark_Alex a tu lado!!! Tú sí que eres un fiera y haces lo imposible con tus consolas!!! [jaja] [jaja] [jaja]

La "instalación del sistema de Sony" no viene "preinstalada" en ningún sitio, viene INSTALADA. Es decir, cuando compras la consola ya tiene un firmware instalado y está lista para usarse. Que esto no es un PC... aunque puedas instalar Linux!!! [toctoc] Y por supuesto, como mucho, podrás "actualizar" el firmware...

Mitshiro escribió:El chico del SAT dijo que la unica manera de optener el ultimo Firmware 'limpio' es volviendo a dejar la consola como vino de fábrica y luego descargar y actualizarl al último firmware , en este caso el 2.30

Por eso digo que es un incompetente...
Problema de firmware corrupto no es ya que, si lo fuese, la consola no funcionaría. Además de que la única forma de dejar un firmware "limpio", es mandándola al SAT!!! [+risas] [+risas] [+risas]

Mitshiro escribió:Espero haberte respondido a tu DUDA... [poraki]

Gracias por aclararme una "DUDA" que nuca he tenido. Y gracias a Dios, por que si me la tienes que resolver tú... xDDD

Mitshiro escribió:COMO ME JODEN LOS SABIOS QUE CON SUS PALABRAS SE COMPORTAN COMO NECIOS.

Lo primero, esto sobra, pero es lo que hace a este OWNED!!! más grande!!! [poraki]

Segundo, lo dirás por tu porpio post, no? Porque, vaya, has querido ir de listo y la has cagado monumentalmente!!! [flipa]

Debes ser masoca...

Mitshiro escribió:Al tema del juego:

...

A esto ya no te contesto porque sería repetirme demasiado...

En fin, que si no te quedas convencido, formatea el HDD de tu PS3 y dinos a todos en qué firmware se te queda la consola...

Y la próxima vez, antes de lanzarte como lo has hecho ahora, estate 100% seguro de lo que vas a decir y que realmente es así, que "LOS SABIOS QUE CON SUS PALABRAS SE COMPORTAN COMO NECIOS" sé que "TE JODEN"

Salu2!!!
lo que esta claro es que formateando el HDD solo se borran los datos y se le da formato al disco rigido.
una ves que actualizas el firmware es imposible volver a uno anterior si no tenes el chip infectus instalado en la consola. ( que tampoco sirve para nada hoy en dia )

crrer lo que te dijeron en el sat seria tan estupido como formatear la meory stick de la psp y con ello creer que se vuelve al firm de fabrica.

el firm esta grabado en una memoria interna de la consola y solo es sobreescribible al actualizar por otro.
Maximilian escribió:crrer lo que te dijeron en el sat seria tan estupido como formatear la meory stick de la psp y con ello creer que se vuelve al firm de fabrica.

Ahí la has dao!!! [beer] [beer]

Si es que... no se puede ser tan bocazas, Mitshiro!!!

Salu2!!!
24 respuestas