› Foros › PlayStation 3 › Juegos
carmelero escribió:Esto iria mejor en general, ya que supongo que aquí te cerraran el hilo. Pues no se que decirte, como no sea que el juego sea NTSC y tu tele no es compatible con ese formato no se cual puede ser el error. Si un caso usa la búsqueda y mira si alguien ha tenido un problema similar al tuyo.
Saludos
alvicio escribió:pues tio ke kosa mas rara ami primo le pasa lo mismo pero kon el pro,es decir le lees todos los juegos ke tiene menos el pro,y estamos igual sin saber por ke sera,lo del lector puede ser pero es muy raro ke solo sea con el pro y no con los demas y se a alkila juegos y le van
bueno a ver ke pasa al final
un saludo
kayn escribió:Pues yo traigo otro caso parecido!!!
Le dejé a un colega el Uncharted y no le funciona, se queda colgado cargando o, con mucha suerte, en la presentación. Y no hay manera de hacerlo funcionar. Yo en la mía ya me lo he pasado 2 veces y estoy jugándolo la tercera en modo aplastante y nunca me ha dado ningún problema, excepto un par de cuelgues en todas las horas que le llevo echadas.
Después me lo llevo a mi casa otra vez y en la mía funciona sin problemas!!! Y los demás juegos que tiene él sí le van bien: GT5Prologue, CoD4...
Ayer llamó al SAT y le dijeron, ATENCIÓN:
"Puede que sea del firmware. Formatea el HDD para volver a descargar e instalar el firmware 2.30!!!"
Cuando me lo dijo me quedé Cómo pueden decirle, en el SAT, que borrando el HDD se borra el firm de la PS3? Vaya unos incompetentes!!!!
Yo le dije que reiniciara los ajustes iniciales, y cómo hacerlo, a ver si así se conseguía algo. Pero nada!!!
Conclusión: mañana se va de viaje para el SAT!!!
Como único apunte a añadir, su consola es de 40Gb y la mía de 60Gb, del día de lanzamiento.
Es muy raro esto que le pasa a algunas consolas que, sin motivo aparente, no cargan el juego!!!
Salu2!!!
jordanpucela escribió:Bueno pues solucionado el tema, al final no es la consola, sino el juego, que no me di cuenta y tiene una raja y lo he probado en otras 2 Ps3 y en una lo leia y en la otra no.
Ahora se jodio el venderlo cagoon too.
Sabeis si podria tener solucion??
Tiene la raja justo en el centro y hacia dentro
Mitshiro escribió:kayn dijo:
"Puede que sea del firmware. Formatea el HDD para volver a descargar e instalar el firmware 2.30!!!"
Cuando me lo dijo me quedé Cómo pueden decirle, en el SAT, que borrando el HDD se borra el firm de la PS3? Vaya unos incompetentes!!!!
y despues de esto va el tio y se queda tan ancho........Yo no veo que dijera nada de otro mundo, fuistes tu quien lo malinterpretó:
Te dijo que lo Formatearas.... El formateo de Sony te deja la consola tal cual vino de fábriaca y me apuesto lo que quieras a que el Firmware de tu colega no venia con el firmware 2.30 de fábrica... con lo cual tendrá que actualizarla al último Firmware.
Con el Formateo lo que consigues es que si tiene algun dato corrupto, incluso del mismo Firmware consigas limpiarlo y dejarlo tal como debe estar, pero no significa que el error venga de allí , es una opción .... PERO NO ES NINGUNA INCOMPETENCIA.
La instalación del sistema de SONY viene preinstalado en la consola de tal manera que si la formateas te instale el firmware que le intalaron previamente en fábrica y como no se corresponde al firmware actual..... PUES ESO... QUE TIENES QUE ACTUALIZARLO A ULTIMO FIRMWARE 2.30....
El chico del SAT dijo que la unica manera de optener el ultimo Firmware 'limpio' es volviendo a dejar la consola como vino de fábrica y luego descargar y actualizarl al último firmware , en este caso el 2.30
Espero haberte respondido a tu DUDA...
COMO ME JODEN LOS SABIOS QUE CON SUS PALABRAS SE COMPORTAN COMO NECIOS.
Un saludo.
uno_ke_va escribió:No tengo el FIFA e igual digo una tontería
uno_ke_va escribió: (creo que es dejando 10 o 15 segundos el boton táctil apretado...
alf66 escribió:Bueno pues despues de lo leido atras, he decidido formatear la Ps3,,solo q tarda lo menos 2h.40m-..mi problema es q no lee ningun juego q le meto y no se si sera casualidad pero desde q me instale el parche del GTA4 para eliminar los problemas de q no te carga el juego,,a raiz de eso me paso q no me leia ningun juego y a base de apagar reiniciar etc consegui q funcionara otra vez,,pero al cabo de los 4 o 5 dias me da por la noche por apagar la Ps3 de atras y no dejarla toda la noche en standby,,y mi sorpresa esta mañana ,voy la enciendo y le doy a jugar al GTA4 y zass..me sale error 80-.-.-.-etc y desde entonces no me lee ningun juego q le meto tengo 5 distintos.
Formateando estoy despues de hacer 500 pruebas, (me da, q seguira igual y sera del lector q ha cascado)pero vaya coincidencia q todos los problemas q me han venido (pantalla negra sin reconocer tipo de formato)( no detectar juegos)etc..haya venido a raiz todo de descargar la actualizacion del GTA4.-
Y ya ni os cuento la empanada q tienen los q atienden el 902102102,,la opcion 4 q es online resulta q no tiene quejas de q el online del GTA4 vaya mal.. y la opcion 2 q es soporte tecnico , no me ha sabido decir q hacer para resetear la PS3, solo q formatee aver q tal.
Desde standby, pulsas durante 7 seg y reinicias los parametros de pantalla.
Desde la consola encendida, pulsas durante 10 seg y se apagara reiniciandose el sistema.
Eso lo supe leyendo las instrucciones y los señores del 902102102, no me lo sabian decir...en finn..
Tengo una duda..si mando la consola al SAT me han dicho q me devolveran otra distinta, nunca la misma,,pero ¿la que te mandan es nueva a estrenar o reparada?.¿alguien lo sabe?.
alvicio escribió:en la primera paigina comentava ke a mi primo le pasaba algo parecido kon el pro,pues bien sin ir mas lejos ayer le peto la consola,le decia ke avia avido un error de guardado o algo raro y ke tenia ke formatear el disco duro pero no le deja hacer nada ni formatear ni nada se a keao pilla,asi ke al SAT, espero ke korras mejor suerte
P.D:sigo pensando ke deverian haver tardado 2 años mas en sacar la next gen,juegos inacavados(pes-te08) actualizaciones a punta pala namas salir el juego (burnout,gta,cod4..y un sinfin) y lo ultimo y mas importante te dejs 600e (en mi caso) o 400e y a tener suerte de ke tu consola no sea una de las ke fallen (a la miasi le pasa ya no vale la garantia ke ago si pasara? ) y al SAT y en x-box lomismo 3 luces... nose nose es mi opinion
Mitshiro escribió:kayn dijo:
y despues de esto va el tio y se queda tan ancho........Yo no veo que dijera nada de otro mundo, fuistes tu quien lo malinterpretó:
Te dijo que lo Formatearas.... El formateo de Sony te deja la consola tal cual vino de fábriaca y me apuesto lo que quieras a que el Firmware de tu colega no venia con el firmware 2.30 de fábrica... con lo cual tendrá que actualizarla al último Firmware.
Mitshiro escribió:Con el Formateo lo que consigues es que si tiene algun dato corrupto, incluso del mismo Firmware consigas limpiarlo y dejarlo tal como debe estar, pero no significa que el error venga de allí , es una opción .... PERO NO ES NINGUNA INCOMPETENCIA.
Mitshiro escribió:La instalación del sistema de SONY viene preinstalado en la consola de tal manera que si la formateas te instale el firmware que le intalaron previamente en fábrica y como no se corresponde al firmware actual..... PUES ESO... QUE TIENES QUE ACTUALIZARLO A ULTIMO FIRMWARE 2.30....
Mitshiro escribió:El chico del SAT dijo que la unica manera de optener el ultimo Firmware 'limpio' es volviendo a dejar la consola como vino de fábrica y luego descargar y actualizarl al último firmware , en este caso el 2.30
Mitshiro escribió:Espero haberte respondido a tu DUDA...
Mitshiro escribió:COMO ME JODEN LOS SABIOS QUE CON SUS PALABRAS SE COMPORTAN COMO NECIOS.
Mitshiro escribió:Al tema del juego:
...
Maximilian escribió:crrer lo que te dijeron en el sat seria tan estupido como formatear la meory stick de la psp y con ello creer que se vuelve al firm de fabrica.