no me carga un pack de roms especiales para el kawax

bueno digamos que tengo una iso que se bien (supuestamente) el metal slug 5, samurai shodown 5 y demas y el kawax se creo, el caso, lo grabo en un cdrw y lo meto en mi xbox y me sale un menu chulo con una screenshot de cada rom y todo.. pero cuando le pulso a start hace como si empieza a cargarla y se me pasa a el kawax 0.11 ( el cual lo tenia en la xbox) y se queda ahi como bloqueado.... y no se que hacer ya.. he probado a borrar todos los kawax de mi xbox pero siempre lo mismo.... asi que debe de estar ese kawax.. en el cd...no? alguien sabe como hacer funcionar esto...?

PD: todo esto solo tiene proposito educacional por supuesto [angelito]
Para que te funcione esas roms hay que utilizar una versión del kawa_x modificada, muchos de estos juegos aún estan en arcade y el creador del emulador ha preferido que no funcionase con juegos que siguen reportando beneficios a SNK y así sigan teniendo dinero para seguir lanzado titulos.

Me parece ke el emulador con el ke funcionan estas roms es el Kawa_x Plus y hay un hilo reciente en el comenta como hacerlo funcionar.

Saludos.
ya.. algo he leido de eso.. pero el caso es que este pack se supone que lleva el kawax ese... pero cuando pongo cargar en la lista del principio me tira a el kawax 0.11 (que por cierto lo borre...) y no se si es que hay algo mal configurado o que... pq si ponen un pack solo para eso sera por que funciona... :-|
Borra la configuración de KawaX de TDATA antes de hacer experimentos con él...saludos...;)
como borro esa configuracion?... yo me meto en e:\ en el directorio tdata... pero solo hay carpetas con nombres raros.... y numeros...
al final me he metido en el dashboard del ms y ahi lo he borrado.. pero nada.. es muy raro... primero me sale un menu con las roms , este menu parece hecho a posta para cargarlas.. pero cuando pulso en una me sale el kawax 0.11 , con la lista vacia. pero pulso x=start y se queda colgado.... :'(
Justo lo he probado hoy este pack. A mi me pasa lo mismo, solo le tienes que dar al boton azul=buscar roms y dale al gatillo derecho para cambiar de plataforma y en principio te tiene que ir.
contestando a NARUTO

ahora no toy en casa.... pero cuando vaya lo pruebo.. y como vaya..... te doy un besazo.

PD:a ver si sacan hoy ya en spanish el capitulo especial !!!!! jeje
vale tio TE DOY UN BESO!!!! era eso.... ahora tengo una ultima duda... pro que ese pack grabado en un cd me sale el menu ese chulo antes donde elijo la rom y si lo grabo al hd no me sale con lo cual no puedo elejir la rom????

PD: gracias de todo corazon!! [angelito]
8 respuestas