no me carga windows si ovreclokeo

saludos,pues eso,el OC de mi AMD sempron 3100+ va en funcion de 200 a 300 MHZ. x 9 de multiplicador,por defecto esta a 200x9,si lo subo a 210x9 me deja cargar windows,pero si subo ya a unas frecuencias mayores como 235x9 me reinicia windows en la pantalla de carga.....hay alguna solucion? plis ayudenme que si no haber como overclokeo [reojillo] ..muchas gracias
El OC hay que hacerlo poco a poco, controlando temperaturas y estabilidad.

Ademas, depende de la CPU (y también del core de la misma), de la ram (si subes sincronicamente), de la placa base, etc..

No cualquier CPU sube mucho, algunas con poco OC ya son inestables y poco puedes hacer.

Cuando una CPU se vuelve inestable se suele recurrir a subir el Vcore, pero hay que saber bien lo que se hace, el OC no consiste en entrar en la BIOS y subir el FSB "a lo loco".
no,si lo tento controlado totalmente,apunto las temperaturas de cada caso,que por cierto siempre son las mismas,me deja hacerselo hasta 215x9,que son unos 1940mhz,si subo a 216x9 ya no me carga windows...bueno por lo menos le gano 140 mhz,no creas que lo hago a lo loco,hasta subirlo a 215x9 he tardado 10 dias,subiensolo un poko dia a dia y va perfecto, la cosa es eso,que no me deja subirlo mas [noop] saludos
Como dice PR0[3R, lo mas seguro es que tengas que subir unas decimas el vcore de la cpu, tambien podría ser cuestión de las memorias 216 de fsb para unas memos genericas les puede suponer mucho oevrclock,pero puedes probar con el divisor y ponerlas a 333mhz.
Cada vez que pruebes a subir el FSB pasale algun programa tipo Prime para saber que es estable. Suerte y cuidado, todo con paciencia [oki]
ZeritoX escribió:Cada vez que pruebes a subir el FSB pasale algun programa tipo Prime para saber que es estable. Suerte y cuidado, todo con paciencia [oki]


Si no le carga Windows, poco Prime95 podrá pasar.
Podrían ser las memorias si tienes unas "warras". Prueba a meter divisores aunque no es la mejor solución. Es raro que ese micro solo suba eso.

saludos.
6 respuestas