Ojo! Que conste que he estado buscando un rato largo y con las respuestas que algunos han dado no lo he solucionado. Por eso abro un hilo referente a este problema. Y aunque veais que soy "novato" en el foro, lo estoy siguiendo desde hace muchisimo tiempo.
Bueno, al grano.
Resulta que me decidi a a actualizar mi psp de 3.40 OE a 3.52 M33-4. Y cual es mi sorpresa que no me cargan los dos nuevos dragon ball z (tengo la version española y la usa, es decir, shin budokai 2 y another road, respectivamente). Cuando los ejecuto me sale lo de PSP PlayStation Portable, se quita poco a poco, y se me queda la pantalla en negro sin mostrar nada (estuve como 5 minutos esperando a ver xD pero nada)
Como os decia, he probadao todo lo que les habeis comentado a otros usuarios al respecto y no ha funcionado. Me estoy refieriendo a formatear la flash1, cambiar la velocidad del XMB y CPU, entrar en el recovery y cambiar lo del NO-UMD,...
Todo esto lo he hecho y ha sido en vano. Lo unico que me quedaria por hacer es formatear la memorystick, pero he leido de otro usuario que lo ha hecho y tampoco se le ha solucionado.
Por tanto, ¿que solución tiene? ¿Por qué en 3.40 OE-C si me los coge y en 3.52 M33-4 no? ¿Se solucionaria volviendo a restaurar este último firmware? O...realmente estos juegos ya no funcionan en este firmware...
En fin, como veis he estado tratando de buscar la solucion por todos los medios y no la he encontrado. Por eso recurro a vosotros que sois los mejores
Gracias de antemano y un saludo a tod@s!