No me cargan algunos juegos ¿Error de la consola o de los juegos?

me pille el PGR3 en el mediamarkt y se me quedaba pillao en el menu de cargando carrera... lo fui a cambiar y este segundo se quedaba colgao en los menus de eleccion de tipo de carrera...

Sabiendo que habia algunos errores en este juego, hice que me lo cambiaran por el PDZ, y tambien se me queda pillao en la carga de la mision...

El otro juego que tengo es el FIFA, y este me funciona perfectamente. No tengo mas juegos para probar ni puedo probarlo en otras consolas...

¿Tambien fallaba el PDZ?... ¿O puede que sea la consola?

Gracias.
Yo tengo varios juegos incluido el PDZ, PGR3 y no tengo ningun problema con ellos.
¿ Tienes la consola en vertical o en horizontal ? porque dicen que en vertical da problemillas y que incluso puede rayarte los juegos. Y por lo que estoy leyendo, los problemas que tienes aparecen cuando esta el lector trabajando a tope.
Cambia la consola, que yo tengo la consola en vertical y me va perfecta.Y ad+ tengo el PGR3 y el PDZ.
Eso de que los discos se rallan en vertical es mentira, llevo desde el primer dia usandola en vertical y como la seda, yo y mis colegas.

Los discos se rayan si mientras juegas cambias de posicion la consola.
Jugando en el live, yo e eschuchado varias veces decir a gente lo de las pequeñas rayadas en el pgr3 por jugar en vertical, porque no tiene ningun tipo de suspension el lector o algo asi, y que pasa como el la ps2 que si no pones el soporte para ponerla vertical para evitar vibraciones, que pasaba eso.

No me refiero a lo del video aquel que canviaban de posicion la consola, que por cierto, vaya pedazo de rayadassss le pegaba al dvd.
a mi me pasa lo mismo, el pgr3 se me cuelga hasta en mitad de la carrera, pero por suerte no lo hace mucho, el nfsmw tb, el kameo tb, y el call of duty 2 solo me lo hga hecho una vez.

Llame a la tienda donde la compre y me han dicho k no me preocupe, k vaya jugando con esta consola k cuando reciban mas xbox360 me la cambian.

salu2!
a mi,solo me pasa con el nfsmw, estoy por llamar al game y comentarselo, me lo hace desde que me la compré, no mucho pero si juego 2 o 3 horas diarias, 2 o 3 me las hace cada dia

pero creo,y solo creo que es cuando la 360 lleva ya rato funcionando...

será por calentamiento?? yo creo que debe ser de eso, porque nunca me pasa cuando comienzo a jugar, me pasa cuando paso dela hora y media o 2h...

felices fiestas!!
He conseguido probar los juegos en otra consola y funcionan perfectamente, incluso me han dejado el Kameo para probarlo en mi consola y se queda tieso antes incluso de salir nada por pantalla...
Vamos que es la maquinita, supongo que un problema con el lector, ya que las demos desde disco funcionan...

En un ratito voy al C.I. a que me la cambien si tienen o que me reserven para cambio la 1ª que les llegue.

Gracias...

ACTUALIZACION:

Solucionado. Me lo han cambiado, y ya he probado los juegos, todo perfecto...

Nos vemos.
7 respuestas