Si, me pasa con muxisima frecuencia, algunas veces cuando llevo 5 minutos jugando, otras veces cuando llevo 30 hora y otras veces no me pasa. Me pasa con UMD, y me pasa con juegos originales tb. La cosa es k modifike sin probar primero la psp con ningun juego, entonces estoy con la duda de si ya me venia tokada de fabrica o es por cosa del CF. Toy por downgradearla a 1.50 y probar el 3.10, pero es k no me aclaro muy bien como downgradear de 3.40 usando el recovery, eso si, ya usé recovery para volver a poner el 3.40 pero ni zorris de ponerlo a 1.50.
P.D: si, he probado el no umd, el umd, el restaurar los valores, he modificado todo lo que he leido en los foros para poderla arreglar y na de na. Si alguien pudiera poner de una forma mas clara o mostrarme el post donde se hace seguir los pasos para downgradearla a 1.50, le estaria mu agradecido. Es que no me aclaro y realmente he leido unos cuantos post. Muchas gracias.
Lo de las isos que estan mal no es xk las mismas isos funcionan perfectamente en otra psp de mi sobrino con CF 3.10, creo.