No me cargan backups con 3.40 OE

Pues eso basicamente.
Downgradee, puse la 3.40 OE y me cargaban unos pocos backups (a veces el mismo backup no cargaba al copiarlo una vez y al segundo intento al copiarlo a la MS iba sin más)

Probé a downgradear de nuevo a 1.50 y volver a poner la 3.40 OE en donde para mi sorpresa ya no cargaba NINGUN backup.

Qué puede ser???Alguien sabe algo???

Los UMD me los lee y arranca sin problema alguno.

HELP!!!
has quitado la opcion de NO-UMD en el recovery, si no te funciona bien baja a la 3.03 o 3.10 y prueba a ver, la tarjeta de memoria es original.??
Está desactivada esa opción sip, y con un UMD metido.
La tarjeta es original sandisk :(

Si veo que no va bajaré a 3.10 a ver que pasa...
en teoria si tienes desactivada esa opcion no hace falta que metas un UMD, yo tengo la 3.40 OE y a mi por ahora me funcionan todos los backups que tengo.

te da algun error en concreto???
pantalla en negro directamente
EDITO:
Al activar la opción de NO-UMD me vuelven a arrancar algunos backups, y el resto me da directamente un error y vuelve al xmb
pedrus1982 escribió:pantalla en negro directamente
EDITO:
Al activar la opción de NO-UMD me vuelven a arrancar algunos backups, y el resto me da directamente un error y vuelve al xmb

Buenas a mi me pasaba exactamente lo mismo, pero como te han dicho desactivé la opicon de No-UMD y desde ese momento de lujo
hola e leído mucho sobre esto en otro foro i tiene arreglo, seguramente tienes maqueada la psp i aprtir de ahí te a empezado a dar problemas no? si es así tienes que formatear la flash1 ahí un programita que se llama format flash que sirve para arreglar ese problema debido a un bug que tiene las 3.40 que ha veces al tunear las pasa eso. busca en el foro i prueba.
un saludo
Yo tengo 3.40 OE-A y todo ok
Cicuta escribió:Yo tengo 3.40 OE-A y todo ok

es un poco cruel decir eso en un post que dece que su psp esta rota no? esta claro que no pasa en todas las 3.40OE-A pero en algunas pasa
Yo tb tengo un problema con esta versión. Me cargan las backup pero pasado un tiempo (variable, desde unos minutos hasta horas) se queda congelada, se bloquea, y tengo k apagarla para que reaccione. Lo curioso es k no me pasa solo con los backup, sino tb con los originales tb. No he tocado nada de la psp salvo el cambio de firmware al de dark alex y no la he maqueteado ni nada parecido. La tengo todavia en garantia, puede ser del firmware o puede k mi psp ya viniera tocada? Un saludo y gracias.
yo despues de cada actualizacion le restauro los ajustes predeterminados a la psp, prueba a hacerle eso, lo mismo te va
Tb `lo hice. Toy por cambiarla dond la compre, k apenas tiene unos dias mi pekeñaja xk pa mi es fallo de la propia consola. No creo k se pongan a probarla alli en la zona de atención al cliente. De toasformas si teneis alguna sugerencia, me encantaria oirla.
A mi tb me pasa pero bastante a la larga, aunq en los otros custom firmwares no me pasaba.
Te pasa muy a menudo? Pq a mi no me merece la pena cambiarla por eso.
No queria ni mucho menos ser cruel. Simplemente darle animos porque con 3.40 si que funciona, al menos a mi. Seguro que sera problema del no-umd o alguna tonteria de estas.
Vale, creo que finalmente el problema es de ciertas isos que no deben estar bien grabadas o simplemente a saber que les pasa.

Ya me van bastante bien y sin problemas.

Gracias a todos por postear [tadoramo]
pues a mi me pasa lo mismo solo que tampoco me carga algunas umd ayuda please y si no alguien me puede decir como downgradearla?
Si, me pasa con muxisima frecuencia, algunas veces cuando llevo 5 minutos jugando, otras veces cuando llevo 30 hora y otras veces no me pasa. Me pasa con UMD, y me pasa con juegos originales tb. La cosa es k modifike sin probar primero la psp con ningun juego, entonces estoy con la duda de si ya me venia tokada de fabrica o es por cosa del CF. Toy por downgradearla a 1.50 y probar el 3.10, pero es k no me aclaro muy bien como downgradear de 3.40 usando el recovery, eso si, ya usé recovery para volver a poner el 3.40 pero ni zorris de ponerlo a 1.50.
P.D: si, he probado el no umd, el umd, el restaurar los valores, he modificado todo lo que he leido en los foros para poderla arreglar y na de na. Si alguien pudiera poner de una forma mas clara o mostrarme el post donde se hace seguir los pasos para downgradearla a 1.50, le estaria mu agradecido. Es que no me aclaro y realmente he leido unos cuantos post. Muchas gracias.
Lo de las isos que estan mal no es xk las mismas isos funcionan perfectamente en otra psp de mi sobrino con CF 3.10, creo.
a mi me pasa exactamente lo mismo, pantallazo negro en todas las isos nuevas , ya he probado todas las opciones de los foros, formatear la flash1, umd dentro, desabilitar todo en el recovery, etc...

No me creo que este problema no lo tenga mas gente...

Respecto a lo de volver a 1.50 usando recovery bájate el autoinstaller de marce82 o el todo en uno que se anuncia en un foro anterior, copia todo lo que te sale en la carpeta recovery a la misma carpeta en la psp y enciendes la psp con R pulsada. Opción run program at y apartir de ahi se hace ya el downgrade a 1.50

Yo seguiré esperando a ver si alguien me da una solución si no me pasaré a 3.03 C.

Acabo de mediosolucionar el problema, con el ciso converter pasas la iso a cso y rula, increible pero cierto.
17 respuestas