No me cargan backups de PS2

Hola,antes de nada,saludar a toda la gente del foro.Llevo varios dias buscando información sobre PS2 y aqui he encontrado la más completa.

Necesito ayuda urgente.Llevo toda la semana montando diferentes chips:NEO,NEO 2.2 en una V3(30004) de un amigo y en mi V4(30004 R) con el mismo resultado en las dos:no consigo cargar ninguna copia de seguridad de PS2,usando el AR2 1.8 y el DVD RegionX.

Harto de desmontar y montar mi V4,sigo probando en la V3,y hoy he montado el 8modchip que descargue de está web,pero sigo igual...estoy desesperado....el GT3 me está esperando.

He pensado en comprar mañana el condensador y el potenciometro para montar el Eolo,con la esperanza de poder cargar mañana el GT3.

¿Podria ser algún problema de ajuste de la lente?En la V3 hacia ruidos al cargar el AR2 y puse un condensador de 1uF en la pata 6 y mejoró.

Gracias y a ver si me echais una manita.saludos
yo tengo instalado el eolo en una v3 y me cargan todos los backup de ps2(bueno,y los de psx).yo no uso ar,uso el xtremefm modificao.

para cargar los backup meto el cd demo de la ps2,luego meto el xtreme por metodo ea y luego el juego por metodo normal.no me da ningun problema.
Ahora en la V3 tengo el 8modchip.Mañana montaré el Eolo y probaré.Supongo que con AR 2 debería cargarlos¿no?,como tambien deberia haber cargado con el modchip,neo 2.2,etc.. ¿Que es exactamente el extremefm? ¿Como lo consigo?

Muchas gracias por tu ayuda

P.D.He descartado que este mal grabado el PIC,porque lo he verificado con dos programadores distintos.
pues supongo q si cargaran...lo del xtremefm mandame un email y te explico ande pillarlo...chao
Gracias,ya te he enviado el email.Mañana probaré con Eolo y AR2.De todas formas,como el AR2 es prestado,me interesaria el xtremefm.Ya te contaré como me ha ido.
hola orkofono
yo tengo una 30004R y por ahora cargo las copias de cd de la siguiente manera.

meto del ar2 y apago la consola. con reset
la enciendo con el reset apretado y sin soltar hasta que salga la pantalla de star game.

suelto el reset, sale la bandeja y cambio el disco por la copia

aprieto x (para star game)

escojo sin trucos pulso x

y otra vez x con la ultima pantalla

(Todo esto con la bandeja abierta y mientras se va cerrando)
y por ahora me los coje a la primera

de copias de dvd estoy haciendo pruebas pero todavia no lo he conseguido...
a ver si alguien que tenga una 30004 R nos echa una mano.

por cierto luiggi te he mandado un e´mail para ver si me puedes tambien informar a mi.

saluditos.
5 respuestas