No me cargan bien los cd-r

Hola tengo la ps2 creo que la v3, chipeada (no me digais con k chip) y tengo el ar2v2.

He notado que al cargar los cd-r usando cualquiera de los dos metodos no me suelen entrar los juegos a la primera y a lo mejor me echo 5 min pa que me entren. A veces incluso cuando me entran noto que la lente hace un ruido (clap clap clap) como si saltase. Sin embrargo cuando llevo un buen rato jugando me suelen entrar bien. Ademas no me ocurre siempre, solo con algunos juegos...

A que se debe esto? al chip? a que los cargo mal? a la lente?

Gracias por anticipado:-|
yo tengo neo2.2 y megamemory. Me pasa exactament lo mismo que a ti y no se muy bien que debe ser. He probado mucho cd de diferentes marcas y lo mismo. Tengo que sacar la bandeja y volver a meterla varias veces hasta que oigo por el ruido que coje correctamente el CD, entonces le doy a cargar CD.
Alguien sabe a que puede ser debido?????
A mi tambien me pasa lo mismo y tengo el neo 2.2 y el ar
2 consideraciones:

1.- limpieza de lente , bien abriendola y a mano o bien con un cd limpiador (suele ser lo mas habitual)

2.- Que el chip no tenga condensador y petardee y haga ruidos extraños, lo cual puede llegar a dañar la lectura y en consecuencia la lente.

Comprobadlo
Que chips tienen condensador???
No me digais que aun por encima que pagas un dineral pa meter el chip, que aun por encima te jode la lente de la consola!!! seria para matarlo.

:(

No hay otra posible causa para ese ruido???
pjrcp
lo has CLAVAO

El problema de esta gente en un 99% esq no tienen soldado el chip el condensador de 1micro faradio/63V, este es muy importante en los chips ya q participa activamente en la carga de las copias sin este no te enran casi nunca ala primera un saludo.

PD: a varia gente le a pasao e tenio solo q soldarle el condensador para q rule todo de pm hay mucho capullo por ahi q pone chips y es tan vago q no quiere poner el condensador xDD;-)
Entonces es culpa del chip, o es pq no me han metido el condensador ese...pq segun he oido las v3 no suelen dr muchos problemas.

Que puedo hacer? Se lo puedo meter yo (el condensador)?

Que otras soluciones hay?
6 respuestas