No me cargan Dvd-r, AYUDAA!!!

Ya e instalao mi flamante Messiah2 en una V5 y todo va de lujo menos las copias en Dvdr cawento AYUDARME PLISSS!!!!! :( [tadoramo]
ante todo y para evitar qte comas la cabeza, esas copias estan probadas en otras ps2? no los lee o no LOS CARGA?
no los carga, antes tenia un Pnp Stealth y esas copias funcionaban, leer los lee pero se queda la pantalla en leyendo disco los de cdr los carga a la primera.
no los carga, antes tenia un Pnp Stealth y esas copias funcionaban

pos sera de la instalacion argo anda mal
a repasar

[toctoc]
En mi V3 tambien me pasaba algo semejante, me cargaba todo menos DVD-r. La solucion tras comprobar ke tenia mi instalacion correcta fue, calibrar la lente. Pero en una V5 en teoria la lente tendria ke estar bien pero todo puede ser... Nu se podria ser eso... Haz lo ke kieras.

Ta luek [toctoc]
repasa todos los puntos de soldadura, pero no solo a simple vista, usa un "polimetro" (se llaman asi?) en fin ke compruebes si llega corriente a traves de las soldaduras y qes el voltaje correcto. En la misma operacion de volver a montar la ps2 puede ke se te fuera una soldadura, es muy comun
E vuelto a probar todos los puntos, e girado la rueda del lector y nada, e comprobado el punto R y W y nada. Puede ser a lo mejor la grabacion del dvd
Escrito originalmente por Khrell
Puede ser a lo mejor la grabacion del dvd

Pero amo a ver, no tas diciendo ke esas copias funcionan y ke estan probadas....
si antes me han funcionado con un steatlh pero como el metodo de carga es diferente .... no se estoy liado!!!! si fuera una mala instalacion que puntos debo mirar con mas atencion???
8 respuestas