no me cargan dvd'r con neo2 y ar2 ¡¡ayuda!!

Necesito ayuda tengo una ps2 v4 (30004R) con el neo2 por mas que intento cargar dvd'r con el ar2 no hay manera se me queda colgado al final. alguien le ha pasado lo mismo.
esto es un comecocos total...

he probado infinidad de veces de las maneras que poneis por aqui pero no he tenido exito ninguno.

Algunos cd's de la psx no me cargar o me saca solo las pistas de musica. y las copias de ps2 de cd las tengo que cargar con el metodo EA (AR2 dentro, arrancar aprentado reset y cambiar disco) si no tampoco me las admite.

ECHADME UNA MANO!!!!

gracias por adelantado.

mach 7
Mira yo tengo la v3 pero con lo mismo q tu neo + arv2 y al principio me pasaba lo mismo pero luego probando y probando las diferentes formas( que la mejor es la de cargal el juego con los trucos de bmx o algo parecido), osea q prueba y q te prueba q al final lo conseguiras, yo me desespere pero al final lo consegui
Mi consejo es que cambies la mierda del NEO2 por un 8modchip, ya uqe solo tendras que desoldar el chip y resoldar el nuevo cambiando algunos pines del chip, es decir, son los mismos puntos en la placa, con lo cual es solo cambiar el chip. Si te atreves o puedes, pues entonces ya que te pones instala el EOLO. Por lo que me dices creo que puede ser eso, yo tuve un tiempo el NEO2 y no me cargaba casi ná.
Asegúrate tambien de tu version de AR2, sólo podrás hacerlo con el 1.7, 1.9 con el metodo de siempre ó el 2.2 con el nuevo método de hace unos días.
Suerte y un saludo.
una pregunta man el EOLO lleva los mismos puntos de soldadura en la placa que el neo?

Como puedo saber la version del Ar2?

Cual es el nuevo metodo de carga que mencionas?

Gracias por adelantado, a ver si poquito a poco voy tirando este tema pa' lante.

Mach 7
3 respuestas