No me cargan Freedom Fighters y True Crime

Hola, el freedom fighters y true crime me cargan la presentacion hasta donde sale EA games y Activision respectivamente pero luego sale la dichosa pantalla roja de inserte disco original, son dos dvd-r full de la marca bulpak naranjas grabados con isntallcopy, y yo tengo una v7 con messiah.. lo raro es que el freedom fighters carga en una v5 con action replay, un saludo y espero alguna ayuda, gracias
a mi me pasa lo mismo con el true crime.
me craga lo d activivision y cuando sale 1 tio y da una patada.lo q hago es sacar la bandeja volver a meterla y lo carga,algo parecido q lo q me paso cn l splinter cell.
mi consola creo q s v7 y tngo un messiah.
espero q te sirva.
por cierto eso me pasa tb cn l original asi q lo llevare a cambiar aunq antes si puedo probare en otras consolas.
salu2
efectivamente es lo mismo que me pasa a mi, por lo que me ha llegado es que nuestra consola v7 tienen un apartado que se llama Bios y en el cual nuestro modelo tiene varios niveles y por eso algunos le va directamente y a otro tenemos con ciertos juegos problemas entre ellos:

Freedom Fighters
Splinter cell
True Crime
la leche a mi me pasa lo mismo mismo, con el splinter y el true crime, que se puede hacer?parchearlo?o que?habeis conseguido cargar el true crime? mi play tambien es una v7.

salu2!!
alguna idea? se me olvidaba, yo tengo un mesis 2 instalado en ps2 v7

a mi el original si me funcionaba.

una ayudita por favor....

salu2! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
CIBERPIPINO a mi me pasa igual con el Splinter Cell y con el ISS3, y sacando la bandeja y volviendo a meterla me van los dos, pero con el True Crime no se en q momento sacarla porq despues de q el tio pegue la patada, saco la bandeja y el juego se sale a la pantalla de la Memory Card y se queda "Leyendo Disco". ¿Podrías decrime en q momento exacto lo haces tu y de q manera? Gracias, a ver si a alguien se le ocurre algo, un saludo.
pues yo lo hago cuando salen las letras de activision.saco la bandeja y antes de q salga del todo la meto de nuevo y le doy a la x.
no funciona siempre xo si cassi siempre.
salu2
6 respuestas