no me cargan isos en la psp

hola buenas
desde hace poco tengo una psp slim y el otro dia la meti el firmware 3.90 m33 y no me carga ninguna iso las meto en la carpata iso y solo me aparece la primera que meto, intento iniciar el juego (de la unica que me aparece) y no carga se queda la pantalla negra y tengo que salir dando al home. por ejemplo en el crisis core se me apaga la psp. ademas de esto no puedo grabar partida de los umd, los datos estan dañados despues de guardar. he formateado la flash 1 y nada y por ejemplo cuando tengo la speed cpu por debajo de 333 me pone error y una serie de nuemeros
saludos y gracias
sydo escribió:hola buenas
desde hace poco tengo una psp slim y el otro dia la meti el firmware 3.90 m33 y no me carga ninguna iso las meto en la carpata iso y solo me aparece la primera que meto, intento iniciar el juego (de la unica que me aparece) y no carga se queda la pantalla negra y tengo que salir dando al home. por ejemplo en el crisis core se me apaga la psp. ademas de esto no puedo grabar partida de los umd, los datos estan dañados despues de guardar. he formateado la flash 1 y nada y por ejemplo cuando tengo la speed cpu por debajo de 333 me pone error y una serie de nuemeros
saludos y gracias

¿El CF 3.90 M33 o el 3.90 M33-3?...Sube a CF 3.90 m33-3

¿Fomateaste la M.Stick desde la PSP despues de instalar el CF?...Hazlo

¿Exactamente que codigo de error te da?...Postealo

Saludos
el firmware es el 3.90 m33-3 y si formatee la stick.
el codigo de error no me aparece ya aunque ponga una speed cpu menor solo se queda la pantalla negra.
por cierto ahora no me aparece tampoco el menu xmb al pulsar select.
el hecho de que solo aparezca una iso por que es debido por ejemplo meto crisis core y despues shin budokai y solo me aparece crisis core en el menu psp si me to primero shin budokai y despues crisis core me aparece el budokai solo
gracias por la ayuda
hola,
me ha surgido el mismo problema al actualizar a a la ultima version y con el formateo de la tarjeta desde la psp se ha solucionado.
un saludo
yo ya he formateado la terjeta desde la psp y sigue todo igual, ahora me surge otra pega que es que meto emuladores( he probado para ver si esto funciona) y me aparece como archivo dañado igual que cuendo guardo partida en los umd
agredezco toda ayuda estoy un poco desesperado por que no me funciona nada
la tarjeta es la de sony lo comento por que muchoa dicen que las otras dan problemas pero no es el caso la mia es sony
Parece un tipico caso de memory de palo de la china .... y por lo que dices de las que ni muestran la capacidad real ... .vamos que hay de 2 gigas que dicen tener 4 .... o que muestran 2 y solo tienen 1.

Tu sony es magicgate compatible?
es muy raro k no te cargen las isos formatea la memoria styck y metete y krea una carpeta llamada iso y ay dentro metete los juegos y te funcionara
ya he formateado varias veces la stick y la carpeta iso se crea al formatear todas las iso y cso las meto en esa carpeta.
la stick es una magic gate de 2 gb.
sobre lo de que las partidas guardadas y los emuladores no los pueda abrir por que aparece como archivo dañado por que puede ser?
nadie sabe nada?
A mi me ocurre tambien lo mismo, pensaba que era por tener una CF 3.90 m33-2, pero acabo de instalar la 4.01 m33-2 y me sigue ocurriendo lo mismo, la MS es original de Sony comprada en Tienda (Tambien tengo una de palo de china para las pelis y la musica). solo me aparece el primer juego que grabo y del resto nada de nada. he provado a formaterar la MS en la PSPS en el PC, y nada; me estoy volviendo loco, es problema de la configuración, de la tarjeta o de la consola... perdonar por el rollo, pero es por saber si alguien ha podido solventar el problema. un saludo y muschas gracias

sydo escribió:ya he formateado varias veces la stick y la carpeta iso se crea al formatear todas las iso y cso las meto en esa carpeta.
la stick es una magic gate de 2 gb.
sobre lo de que las partidas guardadas y los emuladores no los pueda abrir por que aparece como archivo dañado por que puede ser?
nadie sabe nada?
a mi me pasa algo parecido la pase a 4.01 m33-2 y el que no me carga es el tales of eternia cawento los demas bien
Formatea la flash y actualiza a 4.01 M33-2
lo q dice el de arriba XDD, aunq mejor en orden inverso, primero pasa a 4.01 m33-2 y luego formatea la flash 1.
Despues mete tus juegos en la carpeta ISO de la raíz de tu psp. Las isos mejor que lleven un nombre corto y sencillo, (TOE.iso, cosas así)
En el xmb pulsa select y asegura que el driver es el de sony o el del m33.
Si te siguen apareciendo datos corruptos o sigues teniendo problemas, raro.
yo tengo la version 3.80 M33-5 tengo mi copia de seguridad del god of war en formato cso y no funciona y tengo mi copia del megaman maverick hunter en formato iso y ninguno de los 2 me funciona, la psp la compre hace poco y no tengo idea de como ejecutar mis copias de seguridad ademas de que mi video en formato 3gp no me lo reconoce... supongo que ha de ser por el firmware verdad?

Saludos.
(mensaje borrado)
a mi me pasa lo mismo el error es : 80020321 por si sirve de algo...
Tengo un problema bastante parecido. He estado buscando por el foro y por google y los post de gente con el mismo problema, no me han dado solución.
El caso es que tenía tenía una psp original, y mis pasos fueron: pasarla a 1.50, y luego a 3.52 M33, que es la versión actual de la psp. Las isos de PSX funcionan, pero las isos de psp no me salen, pone 'No hay juego'. Y están metidas en la carpeta ISO dentro de la carpeta raíz de la psp. He probado en el menu recovery ponerla tanto en 3.52 como en 1.50, y en ninguna de ellas hay solución. Y también como dato, mi memory stick es SONY 2GB... no sé si podreis ayudarme. Gracias de antemano!
15 respuestas